lunes, septiembre 17, 2007

I'm Back!!!

Muchachos!!! Regresé!!! Luego de meses de vacaciones del ciber espacio he retomado fuerzas y aquí me tienen nuevamente!!

A ver, a ver... por donde empezar? Como saben mi abuelo falleció hace nu par de meses atrás y eso, junto a problemas personales, hicieron que me replanteara toda la vida. Eso significaba alejarme un tiempo (por no decir una eternidad) de mi blog y de las demás cosas que cotidianamente hacía.

Como algunos saben estuve a punto de coger maletas y mudarme a la gran manzana (sip... a NYC) a empezar todo nuevamente; nueva vida, nuevos amigos, nuevas experiencias, nuevo celular... en fin, todo nuevo.

Pero hace dos semanas (y dos días) la vida dió EL vuelco... como cosa de gracia regresé a trabajar al banco sin si quiera haberlo pensado. Una tarde de cafecitos con mi ex jefa resultaron en el borrado sistemático de la palabra "ex" para volverla a considerar mi actual jefa (dos semanas y ya me estoy volviendo loco en el trabajo).

Esa misma noche, como quien no quiere la cosa... conocí a la persona que ahora me acompaña y con la que estoy super feliz. Ja, ya se... se están preguntando que pasó con B. Bueno... intentaré resumir la historia; conversaciones iban y venían y nunca se llegaba a nada. La relación cibernética que llevabamos no era real mientras B mantenía una pseudo relación real allá. La desición fue obvia... sigamos siendo amigos y veamos que nos depara el futuro.

Y más rapido que mandado a hacer el futuro trajo a una personita que me hace sonreir todos los días. A eso súmenle que las cosas en el instituto van como tren recién estrenado, en casa las cosas cogieron su rumbo habitual y los planes han vuelto a salir del cajón... comprenderán que con estos ánimos... el blog TENIA que re aparecer!!

Así que de nuevo al ruedo... espero leerlos de nuevo (sorry por la perdida nuevamente).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Muñeco, principalmente me alegra que tus cosas estes bien, que estes de regreso y mejor que nunca!!!

Siempre es preciso saber cuando "es tiempo de Descansar y cuendo volver al camino.."

Sabes, en la vida las cosas reales, esas que te muestras la sonrisa a diario, valen mucho mas..
Asi tengamos a un rey o una reina del otro lado de la linea, es solo eso.. tiempo y espacio.. claro.. hasta que ese rey o reyna no cambien de terrenos, den un par de pasos o nosotros lo hagamos.. seguira siendo solo "espacio"...
Muñeco te dejo un enorme beso y un abrazo.. es un gusto poder leerte de nuevo..
leyla g

Anónimo dijo...

Ya viste que tan cerca estaba el futuro? O debo decir, qué tan lejos andabas de tu futuro?

:) Un abrazote Marquito!

Javicentrico dijo...

Mira que paja
osea que ya todo en orden!
Que bueno
osea que andas
con cuero nuevo?
Vale la idea es divertirse
y fun fun fun!!!

Yo por mi lado volviendome
loco con tanto trabajo
en serio es demasiado.

EN lo personal
mas vale solo que mal
acompañado
he dicho!

Javi

Hitos dijo...

Me alegro un montón que todo esté bien, pero casi que te mereces dos collejas por no decir nada durante tanto tiempo que nos tenías preocupados con el terremoto.
Muchoooooooooos besos

Blue Cat dijo...

Pues si que nos tenias preocupados nino, pero bueno,dejemos eso de lado y a celebrar que estas de nuevo y recargado, que bueno que todo vuelve a su cauce y mejor, suerte en todo, el trabajo, el cole, el amor y todo lo bueno que venga, y a disfrutar de esa persona que te alegra ahora la vida, abrazos y bienvenido.

Anónimo dijo...

Una de las mejores cosas esta mañana ha sido leer tu comentario en mi blog.

Hermano, que bueno saber que cuenta con aguas tranquilas, que bueno es saber que estás bien, y que así te sientes.

Se le ha extrañado mucho por estos rumbos... bienvenido!!!

Recibiendo el abrazo, enviando otro y realmente alegre.

RMS dijo...

Hola!!.. que gusto tenerte de vuelta!!!.. pensé que habías desaparecido del todo.
Me alegra que todo vaya bien, ¿Viste como la vida es como una rueda que cumple cada tiempo corto o largo un ciclo?.
Bienvenido!!!