jueves, septiembre 20, 2007

Cambios

Estos días el trabajo estuvo mucho más tranquilo, mucho más relajado (¿o era yo el relajado?). Me di el tiempo de pasear un rato por el ciber espacio y de a pocos ir visitando blogs que hace tiempo no veía (amigos... como los extrañé!!).

Aproveché el tiempo y di (debo adminitir con nostalgia) una mirada a lo que había sido el blog hasta el momento. Recuerdos, historias, conversaciones eternas. Pero fue justo una entrada, "Todo Cambia", la que me causó gracia (¿?).

Y es que hoy, luego de meses de estar a la deriva... de dejarme llevar por corrientes que no me llevaban a algún lado, es que me doy cuenta que las cosas sí cambian, y lo hacen cuando uno quiere que cambien. Cuando uno se abre por completo al cambio y recibe a la vida con lo que viene.

Ayer hablando con A comentábamos como a veces uno no planifica las cosas y resultan mejor de lo que esperábamos. Nosotros nos conocimos por simple casualidad (aunque prefiere usar "causalidad"... dice que todo tiene una causa). De no ser por amigos nuestros, jamás hubiesemos ido a esa reunión y tal vez no nos hubiesemos conocido.

Sí, las cosas cambian... y siempre lo hacen para mejor (aunque no siempre nos demos cuenta). Sólo debemos abrir los ojos y estar dispuestos al cambio... la rueda gira cada segundo, así también la vida, no dejen de giran con ella.

Y para no perder la costumbre, los dejo con Camila - Todo Cambió

5 comentarios:

Alberto dijo...

¿Por qué se ha de temer a los cambios?. Toda la vida es un cambio. ¿Por qué hemos de temerle?.

Blue Cat dijo...

Que bueno que finalmente le estes encontrando el sentido a todos los cambios en tu vida, y que todo se este encausando de una manera positiva para ti. Yo tambien creo en las causalidades :) En mi vida ha habido varios cambios, ahora trabajo como supervisora de cajeras, es algo raro, ya que siempre habia trabajado yo en RH, pero bueno, bienvenido sea el cambio, algo aprendere, y estoy en el tramite del divorcio. La cancion me encanta, aunque todavia no encuentro al principe que me haga ver la vida a color, pero no pierdo la esperanza de que llegara algun dia, pero tu disfruta al tuyo que al parecer ya te llego ;) gracias por el beso, te dejo mas nino lindo, buen fin de semana.

Anónimo dijo...

Los cambios siempre son buenos, porque con ellos llegan nuevas aguas, e incluso nuevas nubes.

Ando necesitado de uno de esos cambios, pero de aquellos que llegan de sopeton, con fuerza, con bruteza, un giro de 180 grados en mi eje.

Un abrazo hermano, que alegría entrar y leerte otra vez.

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

HOLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Cómo va todo por allá!!!!???

Yo con mucho trabajo y muchos kilos de libros por leer, pero muy bien.
Pues eso por ahora, pasaba solo para saludarte!
Un abrazo de oso panda
Nos leemos!

RMS dijo...

Hola!!!... No todo se puede seguir de acuerdo a un plan, a una estructura. Los cambios siempre requerirán de nuestra energía, aprendemos de ellos, creemos, evolucionamos. Buenos o malos, siempre aportarán a nuestro existir.
Abrazos!!! y que bueno que estas de vuelta!!!!