domingo, enero 27, 2008

Fantasmas

No sé como desaparecerlos, ni siquiera sé como llegaron a aparecer. Crecen a pesar de intentos por desvanecerlos. Critauras infames de la mente, juegos tontos de imaginación alimentada por actitudes sonsas.

Por que será que sólo ese fantasma nos ataca? Por que será que no podemos deshacernos de ese espectro que juramos no alimentar? Será que no puedo controlarme o que el fantasma se alimenta de mi ser a pesar de pedirte a gritos que me ayudes a vencerlo.

Sólo quiero que se vaya... que desaparezca. Sólo pido que me ayudes a eliminarlo

miércoles, enero 16, 2008

De nuevo a escribir

Y es que este año no sé, tiene algo de magia en el ambiente (o seré yo el que tiene eso rondándome), pero lo que si es que ha hecho que vuelva a escribir historias como lo hacía hace mucho tiempo. "Al Cesar lo que es del Cesar" y debo de reconocer que el chispazo me vino luego de leer un post de Rammses (creo que fue "Tiempo al Tiempo"... gracias amigo por semejante inspiración) así que aquí me tienen, escribiendo de nuevo. Aún no tiene título y recién voy empezando, pero quería compartir con ustedes un fragmento.
Llegué sin darme cuenta y me senté; solo con mis pensamientos, temores, dudas y preocupaciones que nunca faltaron en la oscuridad de mi mar. La luna brillaba y las estrellas danzaban al ritmo de las olas de aquel mar que ofrecía una melodía sacada de algún dulce lugar. Juegos y danzas entre estrellas y mar; algunas regresaban al cielo; otras brillaban en el fondo invitando a una mágica velada.

Cómo fue que nos encontramos, no lo sé. Sé que esa noche mi corazón pidió mil deseos a las visitantes del cielo, a aquellos pequeños rayos de esperanza que surcan el firmamento enviando una sonrisa desde lo más alto. Fueron mil deseos atados a uno sólo, fue una canción en silencio la que cantó esa noche. Fue un segundo en el universo, un pequeño agujero en este plano que recorrió los diferentes planos.

lunes, enero 14, 2008

Fines de Cine

Si lo sé muchachos, he tenido mi blog re abandonado a pesar de haber dicho que "postearía" más este año. Y vamos, que la semana pasada me agarró en pleno presupuesto del Banco y entraba cual visita de médico, 5 minutos y salía. Ni tiempo para un post medio decente.

Qué he estado haciendo? Veamos, de lunes a jueves la rutina del trabajo y el gym me matan. Llego al jueves con unas ganas locas de que sea viernes para poder fugar con el osito a la Punta por el fin de semana. Y es que mientras en Lima el clima es medio traicionero, en la Punta disfrutamos de un fin de semana de sol y playita!! Y los sábados por la noche? Cine!!

Las últimas dos películas que hemos visto (y obvio que recomiendo): “Enchanted” y “I’m legend”. La primera todo un clásico de Disney, y tenía que serlo si es un mix de varias de sus mejores clásicos. La banda sonora, increíble; los actores, lo máximo. Lo único que me dejó un poco mal es que hubiese preferido ver a Susan Sarandon un poco más de humana que de caricatura… ah, si… y si al final hubiesen enfocado a la narradora (Julie Andrews) como algo cómico hubiese sido un boom. Pero no deja de ser una muy buena película para divertirse y recordar aquellas épocas.

La seguda, con Will Smith, un peliculón. Aun que dicen que el libro es mil veces más oscuro (motivo por el cual estoy buscándolo por las librerías de Lima) la película a mi, en lo particular, me dejó miles de sensaciones. Si la recomendaría, si claro. No es el típico final (creo que por eso salí medio movido) pero buena película.

Jejeje… ahora este fin de semana espero poder ir a ver “1408” o “Alvin y las Ardillas”… digo como para pasar el rato, no?

domingo, enero 06, 2008

Y así empezó el 2008

Ya un poco descansado y recuperando el ritmo habitual en la oficina vuelvo a publicar en el blog. Primera entrada del año, yay!!

4 días de playa y relajo total con el "osito de vainilla" (que luego del finde soleado parece más de caramelo), mis hermanos y respectivos enamorad@s. La pasamos bárbaro... y la última noche con parrilladita incluida!!

Aquí les dejo algunas fotos de lo suq fueron esas noches... quise subir una canción de "Enchanted" cantada por Carrie Underwood - Ever ever After, pero la red me traicionó!! De todas maneras, disfruten las fotos!!