lunes, enero 14, 2008

Fines de Cine

Si lo sé muchachos, he tenido mi blog re abandonado a pesar de haber dicho que "postearía" más este año. Y vamos, que la semana pasada me agarró en pleno presupuesto del Banco y entraba cual visita de médico, 5 minutos y salía. Ni tiempo para un post medio decente.

Qué he estado haciendo? Veamos, de lunes a jueves la rutina del trabajo y el gym me matan. Llego al jueves con unas ganas locas de que sea viernes para poder fugar con el osito a la Punta por el fin de semana. Y es que mientras en Lima el clima es medio traicionero, en la Punta disfrutamos de un fin de semana de sol y playita!! Y los sábados por la noche? Cine!!

Las últimas dos películas que hemos visto (y obvio que recomiendo): “Enchanted” y “I’m legend”. La primera todo un clásico de Disney, y tenía que serlo si es un mix de varias de sus mejores clásicos. La banda sonora, increíble; los actores, lo máximo. Lo único que me dejó un poco mal es que hubiese preferido ver a Susan Sarandon un poco más de humana que de caricatura… ah, si… y si al final hubiesen enfocado a la narradora (Julie Andrews) como algo cómico hubiese sido un boom. Pero no deja de ser una muy buena película para divertirse y recordar aquellas épocas.

La seguda, con Will Smith, un peliculón. Aun que dicen que el libro es mil veces más oscuro (motivo por el cual estoy buscándolo por las librerías de Lima) la película a mi, en lo particular, me dejó miles de sensaciones. Si la recomendaría, si claro. No es el típico final (creo que por eso salí medio movido) pero buena película.

Jejeje… ahora este fin de semana espero poder ir a ver “1408” o “Alvin y las Ardillas”… digo como para pasar el rato, no?

9 comentarios:

Nefi dijo...

Hermano.

Definitivamente has abandonado esta casa. Pero que bueno que al hacerlo es porque tu tiempo lo ocupan cosas interesantes e importantes. Me alegra mucho leerte con estos animos... tus letras demuestran el brillante sol de playa que acompaña tus días.

También acabo de ver anoche (¿coincidencia?)I´m a legend, tremendo film, si consigues el libro avisame, ya veremos como lo compro en Lima desde aquí, pues lo he buscado en las librerías de todo Santo Domingo sin dicha aún. Es que hay que leer la obra de donde salió tan increible historia.

Bueno, solo era un comment y ya se hizo largo... para la próxima te envio un mail :P

Un abrazo grande!

Ramiro G dijo...

No he visto aun "Enchanted" pero concuerdo contigo en que la peli de Will Smith está buenísima. Como sugerencia, si aún no has visto "La Leyenda del Tesoro Perdido 2" con Nicolas Cage, te la recomiendo 100%. Ayer fui a verla porque no tenía nada que ver (ya me habia visto toda la cartelera) y salí más que satisfecho. No tiene pierde!

Ramiro
www.homoperu.net

El viajero dijo...

Nefi: Hermano, no la he abandonado... estoy tomando vacaciones en la playa, jejejeje!

Al parecer este años será de coincidencias como el pasado, y eso me alegra de sobre manera ya que si logramos coincidir en algunas cosas, espero que te vaya tan bien como van las cosas por aqui. Y despreocúpate que si encuentro el libro te aviso para mandártelo.

Un fuerte abrazo!

Ramiro: Gracias por el dataso! Este sábado espero poder ir a verla. Esa es una de las que queríamos ver...

Fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Mi querido marco, Muñeco, No he visto la Pelicula de Will Smith, pero hace un buen que lei el libro.. y es my interante, espero el fin poder ver la pelicula. Y la otra pelicula, ya sabes a mi hija le encanto... yo solo contemple a mi Patrick Dempsey....!! jejeje
Saludos y un beso..
leyla

Anónimo dijo...

Alvin y las Ardillas, presiento seria una tortura para mi..aunque divertida, eso si..jejeje La que si fue a ver es mi mascota es un monstruo.. si, me gusto.. tortura tambien porque tenia un par de chamaquitos a lado que no se callaban.. pero bueno.. sali ilesa..jejeje
Besitos

AnaR dijo...

Interesante compartimento de información.Gracias.

Vine a dejarte un saludo agradecido por tu visita.

Un abrazo

Oak dijo...

uy amigo, yo si he abandonado mi casa, no posteo desde hace 16 dias jaja.
Vi Enchanted y me encantó, creo que la mezcla de caricaturas y personajes fue un exito, diferente a lo que habia visto antes.
Soy leyenda no la he visto, espero ir el fin de semana.

he tenido unas semanas muy intensas en mi trabajo.

Un abrazo

El viajero dijo...

Mine: Muñeca preciosa, quiero ir a ver mi mascota es un monstruo...dan los avances pero aun no la estrenan por aqui!!

Dile a las minis que concerdo con ellas, Encantada fue lo maximo! Al osito le encantó...

Besos mil muñeca!

Ana: Gracias por la visita anita, sabes que siempre es un gusto tenerte por aqui.

saludos,

Oak: Amigo, ya me estaba preocupando. Pero así pasa a veces, a uno le gana el tiempo y a veces dejamos de postear por semanas... pero lo bueno es que segimos auqí!

Un fuerte abrazo y no te pierdas!!

Blue Cat dijo...

Hola Marcos, pues que bueno que tu si estes cumpliendo con ir al Gym, yo me hice el propito de ano nuevo y nada, solo un dia y lo deje :( soy muy floja. Y que padre que puedas disfrutar de esas escapadas para relajarte y poder aguantar otra semana de trabajo dura. De la pelicula I'm Legend, la vi, pero la verdad no me gusto mucho, se me hizo equis, esperaba algo mas profundo, o bien con mas accion, la de Encantada, me muero por verla, pero no tuve con quien, mis amigos la consideraron cursi
:( ya me tocara esperar a verla en video. Besos y que te siga yendo bonito.