domingo, enero 27, 2008

Fantasmas

No sé como desaparecerlos, ni siquiera sé como llegaron a aparecer. Crecen a pesar de intentos por desvanecerlos. Critauras infames de la mente, juegos tontos de imaginación alimentada por actitudes sonsas.

Por que será que sólo ese fantasma nos ataca? Por que será que no podemos deshacernos de ese espectro que juramos no alimentar? Será que no puedo controlarme o que el fantasma se alimenta de mi ser a pesar de pedirte a gritos que me ayudes a vencerlo.

Sólo quiero que se vaya... que desaparezca. Sólo pido que me ayudes a eliminarlo

11 comentarios:

Oak dijo...

Una vez escuche decir que los fantasmas que nos persiguen, son aquello a los cuales les tenemos mas miedo. No se, a veces son como eventos ciclicos pero en medio de tu rutina diaria.

Como se van? Creo que muchos ya los sabemos.

Un abrazo

Blue Cat dijo...

Es normal tener miedos, es normal que de repente malos recuerdos nos paralizen o atormenten, pero lo importante es recordar que solo son eso, fantasmas creados por nosotros mismos. Me he acordado de una frase de Eleanor Roosvelt, "Haz cada dia una cosa que te atemorice", la unica forma de ir hacia adelante es ir enfrentandonos a nuestros fantasmas de uno a uno. Suerte y animo Marquiux, ya sabes que cuentas con todos lo que te queremos, besos y que tengas bonita semana.

RMS dijo...

Un fantasma es el proceder de un temor. ¿Qué temor?. La inseguridad.
Todos dudamos, tememos, pensamos en si, no, quizás, tal vez.
Seamos positivos.
Enfrentemos esos fantasmas.
Y sobre todo, seamos honestos. La verdad es poderosa.
¡Abrazo amiguin!

Anónimo dijo...

Los fantasmas son como los demonios; una creación inconsciente que personifica todo aquellos hechos o pensamientos negativos que nos torturan. El primer paso para vencerlos es obviamente traerlos al consciente: a) quitarles el poder que le hemos dado y que es el temor a lo desconocido y 2) empezar a verlos como lo que realmente son: nada de fantasmas, solo miedos. Y miedo a que? a nuestro presente, a lo que nos rodea (o a quienes nos rodean) o quiza a nosotros mismos? Meditalo.

El viajero dijo...

Oak: Amigo, te hacía perdido en el cyber. Que bueno verte por aqui!!

La verdad si... los fantasmas son miedos que a veces creamos nosotros. Ayer cuando leía los comments no se por que recordé la primera pelicula de "Freddy Kruger" donde la protagonista para vencerlo le da la espalda y dice que es sólo un fantasma que ningún daño le puede hacer.

Debería empezar dandole la espalda a ese fantasma!

Abrazos!

Blue: Amiga! Mil besos desde aquí y graciasp or la buena onda!

Si, sé que sólo es un fantasma. Y lo peor de todo es que fui yo el que alimentaba ese fantasma.

Poco a poco estoy restándole fuerzas. Gracias por estar aqui!!!

Besos!

Rammses: Amiguin, como te digo que a pesar de la distancia parece como si hubiesemos conversado largas horas del tema.

Gracias por los consejos que siempre me das... creeme, me están ayudando mucho!

Abrazos!

Ramiro: Gracias por las palabras. Tienes razón, la mayor parte de ese fantasma es lo que yo he hecho de él.

Como dicen... uno le da los poderes al fantasma. Luego que te das cuenta de eso, es un poco mas sencillo poder quitarselos.

Abrazos!

Mi Angel de la guarda dijo...

Bellooooooooooo un gran abrazo.

Todos tenemos miedos, pero sabes a veces no son tan epantoso como pensamos, sólo tenemos que arriesgarnos y vencerlos que nos nos paralice, te lo digo por experiencia, lo unico es mente positiva, todo va a cambiar, piensa y siente la buena energia, aleja lo malos pensamientos, no hay que dejar q eso nos controle.

vence tus miedos, vencemos unos y parecen otros pero es parte de la vida principe, asi que arriba los ánimos.

te mando mi buena energia para ti, un gran abrazote, gigante, gigante..
Miles y billones de besos de helado para ti
alas,...

Alberto dijo...

Quizá nosotros también seamos los fantasmas de "otros"...
;-)

Luis Guillermo Franquiz dijo...

Para mí son sólo sombras, recuerdos mal almacenados, espectros informes que intentan recordarnos que (quizás) dejamos algunas cosas pendientes...
Un saludo.

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Incienso blanco
Mirra
y canela
todos por partes iguales
quemados sobre el carbon a media noche
limpiando toda la casa
interna y externa
exorcisando sin miedo
con voz en grito
con la cara exitada y el pelo revuelto
mal que mal,
el dios eres tu...

Saludos paganos!
Ciao guapo!

RMS dijo...

Pasando para ver como estas. Nos debemos una charla pero de esas, trago incluido, OBVIO. ¿O no bebes?.
Como te digo la verdad es poderosa. Que hasta la verdad nos da miedo, es cierto, pero es mejor, siempre será mejor. Y mirar siempre a los ojos.
¡Abrazo y beso!

El viajero dijo...

Angelito: Gracias por la energía preciosa!! Estoy en pleno proceso de espantar miedos y demonios que no me dejan descansar por momentos. A veces, si me concentro bien, esos fantasmas no son más que la sombra de algunas inseguridades que quieren aparecer, a pesar de haber sido desterradas hace tiempo.

Pero esos besos de helado me ayudaron bastante en el calor que pude sentir!!!

Alberto: Comentario que me hizo mas que sentido hoy por la mañana… cual película “Los Otros”, será que en realidad no existen fantasmas mas que uno mismo? Digo, puedo, sin querer, ser el fantasma de mis fantasmas!!
;)

Abrazos!!

Luisgui: Cosas pendientes o tal vez capitulo que cerraron mal (o que procesamos mal). Si, lo pensé… muchos de esos fantasmas fueron situaciones mal procesadas que vienen a “espantar” hoy. Pero con un poco de calma y mucha ayuda están desapareciendo.

Gracias por pasar y dejar tu huella!!

Claudio: Merry meet nenus y gracias por el consejo. Lo tendré presente este fin de semana en la playa… bajo la luna, única cómplice de lo que mis pensamientos llevan y mi corazón alberga.

Como dices, el dios es uno… y la diosa ayuda en el camino.

Besos guapo!

Ramsses: Claro que nos debemos esa charla, hace tiempo. Tu di cuando y coordinemos la hora… un traguito? Me parece una excelente idea. Vodka? Pisco Sour? O con vino blanco?

Amiguin… créeme que sigo tus consejos y los fantasmas vas perdiendo fuerza. La verdad es poderosa… al igual que la mente. Lucha de poderes que a veces se des balanza con una palabra mal dicha o una actitud mal interpretada. Pero al final la verdad del corazón se impone.

Abrazos y besos!!