miércoles, enero 16, 2008

De nuevo a escribir

Y es que este año no sé, tiene algo de magia en el ambiente (o seré yo el que tiene eso rondándome), pero lo que si es que ha hecho que vuelva a escribir historias como lo hacía hace mucho tiempo. "Al Cesar lo que es del Cesar" y debo de reconocer que el chispazo me vino luego de leer un post de Rammses (creo que fue "Tiempo al Tiempo"... gracias amigo por semejante inspiración) así que aquí me tienen, escribiendo de nuevo. Aún no tiene título y recién voy empezando, pero quería compartir con ustedes un fragmento.
Llegué sin darme cuenta y me senté; solo con mis pensamientos, temores, dudas y preocupaciones que nunca faltaron en la oscuridad de mi mar. La luna brillaba y las estrellas danzaban al ritmo de las olas de aquel mar que ofrecía una melodía sacada de algún dulce lugar. Juegos y danzas entre estrellas y mar; algunas regresaban al cielo; otras brillaban en el fondo invitando a una mágica velada.

Cómo fue que nos encontramos, no lo sé. Sé que esa noche mi corazón pidió mil deseos a las visitantes del cielo, a aquellos pequeños rayos de esperanza que surcan el firmamento enviando una sonrisa desde lo más alto. Fueron mil deseos atados a uno sólo, fue una canción en silencio la que cantó esa noche. Fue un segundo en el universo, un pequeño agujero en este plano que recorrió los diferentes planos.

11 comentarios:

Nefi dijo...

Continúa... seguiré esperando. Magno, simplemente grandioso.

Un abrazo querido hermano!

Oak dijo...

Inspiración!!! que hariamos sin ella.

Muy bueno

Mi Angel de la guarda dijo...

gracias bello por tus palabras y tu buena vibra!!!

sólo pase a dejarte mil besos y un gran abrazo...

y por cierto que lindo lo que escribiste te salio del alma.

besitos miles
alas,...

RMS dijo...

Amiguín, pero que bien que estas volviendo a escribir. Ya ansío leer el resto, pero, 'Tiempo al tiempo'.
Gracias por la mención, un placer. Lo sabes.
La imagen esta muy buena...
¡Un fuerte abrazo!

Recomenzar dijo...

Te encontré en lo de Rammses y pienso que si el te lee vale la pena. Me voy pero............regreso

RMS dijo...

Dejando saludos, con envidia (de la buena porsiacaso) que tienes playa allá y en buena compañía... jajaja.
¡Abrazo!

PD: Veo que la buena amiga Mucha esta por aquí.

SÁNCHEZ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
la antropologa dijo...

jajajaja...oye disculpame...no vas a decir nada...no me di cuenta que estaba acivando la cuenta de mi amigo sanchez...es que no se me quita la maña de entrar en su blog, el no sabe que se su clave...ops!!...te decia para que visites su blog de cortinacerrada que esta muy chevere...disculpame por este error...soy una tonta tonta re bruta...no debo hacer eso...disculpame. :) cuidate amito...espero que visites el tutu rosa mas seguido....bye!

Blue Cat dijo...

Luna, estrellas, mar... pero que romanticamente insipirado Marco, bien por ti, espero sigas compartiendonos mas de esa magia que te insipira, esperamos lo que sigue... Besos.

Alberto dijo...

;-)

Otra vez de nuevo por aqui!


un abrazo.

Anónimo dijo...

Muñeco, definitivamente te Inspiro, y saco eso bello de tu alma para plasmarlo.. y eso que vas empezando...Gracias por compartirlo y dejarme suspirando..
Me encanto... Que tengas un Buen Dia..
Beso y un abrazo leyla