Si lo sé muchachos, he tenido mi blog re abandonado a pesar de haber dicho que "postearía" más este año. Y vamos, que la semana pasada me agarró en pleno presupuesto del Banco y entraba cual visita de médico, 5 minutos y salía. Ni tiempo para un post medio decente.
Qué he estado haciendo? Veamos, de lunes a jueves la rutina del
trabajo y el
gym me matan. Llego al jueves con unas ganas locas de que sea viernes para poder fugar con el osito a la Punta por el fin de semana. Y es que mientras en Lima el clima es medio traicionero, en la Punta disfrutamos de un fin de semana de
sol y playita!! Y los sábados por la noche?
Cine!!
Las últimas dos películas que hemos visto (y obvio que recomiendo): “
Enchanted” y “
I’m legend”. La primera todo un clásico de
Disney, y tenía que serlo si es un mix de varias de sus mejores clásicos. La banda sonora, increíble; los actores, lo máximo. Lo único que me dejó un poco mal es que hubiese preferido ver a
Susan Sarandon un poco más de humana que de caricatura… ah, si… y si al final hubiesen enfocado a la narradora (
Julie Andrews) como algo cómico hubiese sido un boom. Pero no deja de ser una muy buena película para divertirse y recordar aquellas épocas.
La seguda, con
Will Smith, un peliculón. Aun que dicen que el libro es mil veces más oscuro (motivo por el cual estoy buscándolo por las librerías de Lima) la película a mi, en lo particular, me dejó miles de sensaciones. Si la recomendaría, si claro. No es el típico final (creo que por eso salí medio movido) pero buena película.
Jejeje… ahora este fin de semana espero poder ir a ver “
1408” o “
Alvin y las Ardillas”… digo como para pasar el rato, no?