martes, mayo 22, 2007

Finales alternativos

Hoy quise hacer un alto a todo. Quise parar el mundo por un instante y recordar cada momento juntos. Quise retroceder unos meses, un año... y volver a sentir que nada ha cambiado... sentirte a mi lado.

Hoy es uno de esos días en los que me levanto y lo único que he podido hacer en todo el día es extrañarte... Extrañarte como lo vengo haciendo a pesar que mi mente me pide avanzar... me pide dejar el pasado y seguir adelante.

Por más que lo intento no puedo. Salgo, me divierto, lloro, río, canto y bailo... y en cada paso que doy tu estás ahí. Y es que cuando te fuiste, no me enseñaste como vivir sin ti...

Si, hoy desperté como muchas veces... pero siento que aún estoy dormido. Será que sigo esperando que vengas a despertarme?

El video es de un final alternativo a Dawson's Creek, pero tiene una de las mejores canciones de Rascal Flatts - Broken Road.

10 comentarios:

Anónimo dijo...

A veces ocurre que el pasado deja huellas imborrables, y junto a ese rastro queda seguir avanzando, paso a paso.

Un abrazo!

Blue Cat dijo...

Es bonito recordar y dejarse llevar por la nostalgia, pero no hay que olvidar que lo importante siempre es el presente, asi que hay que disfrutarlo, abrazos nostalgicos...

Alberto dijo...

Un recuerdo, como un libro, se comienza con inquietud y se termina con melancolía....

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

No vi esa serieeeeeeeee!
snif
soy un aburrido!

Macarena dijo...

Y este post, me parece muy conocido...

Saludos y abrazos

Diana Lopez dijo...

Es increíble como el pasado nos impide muchas veces seguir adelante con todas nuestras fuerzas. Yo los suelo llamar los fantasmas del pasado...Me sentí muy relacionada con este post, porque solo hasta hace unas pocas semanas logre superar uno de ellos, para darme una nueva oportunidad...aunque a veces tambien recuerde y extrañe ese otro amor.... Estare obrando mal?
El show tambien fue uno de mis favoritos!!
Un saludo especial.

strongerbear dijo...

El pasado lo vivido, lo olvidado lo perdido, los amores, los amigos, una parte de todo y todo en partes, el amor es asi es dificil olvidar, no simerep es facil levantarse, pero sea bueno o malo, es amor y el amor nunca dejara de ser amor

pd: hoy me tome la grata molestia de leer todo tu blog de principio a fin y me quede con la sensacion de

Se fuga la isla
Y la muchacha vuelve a escalar el viento
y a descubrir la muerte del pájaro profeta
Ahora
es el fuego sometido
Ahora
es la carne
la hoja
la piedra
perdidos en la fuente del tormento
como el navegante en el horror de la civilación
que purifica la caída de la noche
Ahora
la muchacha halla la máscara del infinito
y rompe el muro de la poesía.

salvacion de alejandra pizarnik

lo visitare mas seguido

Javicentrico dijo...

Hey!!!

Como andas?
Espero que bien ...


Extrañar ... extrañar
mmmm
NO NO NO
Eso no se debe hacer
Recordar con alegría
eso si!!!

A bailar en el mes
de la Cuuuuuuuuuuuumbiaaaaaaaaaa!!!!

Escuchando: Me engañaste by Rossy War

Mister yo dijo...

Hola, pase a saludar.

me habia perdido.

cuidate

El viajero dijo...

Gracias muchachos por comentar... se que he estado fuera y no he podido pasar seguido por sus "casas"...prometo no perderme tanto de ahora en adelante.

Un fuerte abrazo y muchos besos!