miércoles, mayo 09, 2007

Espacio chiquito

Hoy no pensaba escribir nada... y no es que no estuviera de humor. Simplemente que la cabeza no me da para pensar muchas cosas... estoy en parciales en el instituto y con algunos problemas personales que nunca faltan (thanx babe for being there when I needed... Love you!).

Pero hoy quise hacerle un espacio pequeñito a alguien que robó mi corazón hace un tiempo atrás. Esta canción me la pasó un amigo... y hoy quiero dedicársela. Babe... I love you!

Los dejo con Obk - Falsa Moral

9 comentarios:

Blue Cat dijo...

Ay Marco,que rola tan llegadora, que de cosas me hiciste recordar (suspiro), suerte en tus examenes y en todo lo demas, que tengas bonito dia.

Anónimo dijo...

me encantan los pequeños espacios: breves, menusdos, improvisados...
Abrazos.

Macarena dijo...

Todo es pequeño... Nada dura para siempre...

Saludos

PS: Disculpa por no haber pasado antes por tu blog. :)

Krist dijo...

Es muy bonita la canción, OBK en general compone buenas cosas. No te preocupes por el espacio, si el mensaje es bueno...

Un saludo muy grande.

Anónimo dijo...

.. Me dejaste sin Palabras con esa Musica y suspirando..:D
Besos Muñeco.

AnaR dijo...

Pues..no pienses.Improvisa la vida.

En cuanto a la canción...hummmmm muy romántica.Muy bonita.

Un abrazo

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

hola guapo, recien termino una parte de mi estres...
!Se acercan mis vaciones de verano!

Nuevamente desde la biblioteca de filología te mando un beso en la punta de la nariz, y mucha fuerza para tus estudios!!!

Ciao

Javicentrico dijo...

En que andas loco???

Escuchando: Niña Bonita by zona Fuego

Luis dijo...

Hiciste que escuche esa canción después de años, gracias chan!