domingo, mayo 06, 2007

El león

Ha sido una semana pesada... no sólo por los trabajos y las clases. Es que han sido días en los que mio "león" se despertó... se depertó para sacudir mi vida. Me llenó de desesperos, me invadieron miles de cosas y no me dejaron tranquilo. Despertó mis ganas de cambiar todo... de avanzar sin importarme lo que vendría.

Este "león" suele aparecer de vez en cuando, pero al día siguiente suele dormirse tan rápido como cuando se despertó. Esta vez fue diferente. Esta vez luchó contra todo y movió el mundo en el que estaba. Despertó cosas que había dejado de lado... ME despertó. Fueron momentos mas que angustiantes por que sabía que me había dormido junto con el león y nada había hecho por depsertar.

Hoy, luego del remezón que causó este despertar, siento que el león vuelve a dormirse... y esta vez no quiero que pase. Necesito que se quede despierto para poder encontrarme, para poder seguir adelante con mis cosas. Siento que poco a poco quiere dormir nuevamente y regresar a la monotonía y seguridad de un rincón conocido en lo mas profundo de nuestro mundo.

Esta vez no lo puedo dejar dormir... por nuestro bien, aunque en el proceso parezca que me hace mas daño que bien. Primera vez que hemos despertado juntos... ya era hora creo...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Querido Marco A:
Un león dormido, Una vez que se ha despertado, todos los animales de la selva tiemblan...
No es que te cause daño, es solo que aun no se han acoplado..
Lo bueno, es que estas consciente de lo que quieres y que no lo dejes pasar.. o dormir, en su caso..
Te dejo Besos.

Mister yo dijo...

Si puedes convivir con un leon, eres alguien distinto, pero si es bueno convivir con el solo lo sabes tu.

saludos de chile.

Bajo7-llaves.blogspot.com

Alberto dijo...

Cuando tu cabeza se encuentra en la boca del león, usa tu mano para acariciarlo...
abrazos

Anónimo dijo...

Supongo que todos tenemos por dentro un león o una leona, pero hay que domarlos cuando se ponen muy bravos, jejeje.

Un abrazo!

Blue Cat dijo...

Me he sentido bastantes veces como tu, algunas es dificil saber que es mejor, si ser el leon, o ser el ser humano, supongo que lo ideal es tomar lo mejor de ambas partes, combinar instintos,sentimientos, fuerza y rebeldia con un lado practico y cerebral, suerte con esta labor titanica.
Besos y abrazos.