domingo, junio 03, 2007

Viva Backus

Sorry muchachos... se que he tenido el blog super descuidado. Pero aquí les dejo una de las primeras campañas que hemos hecho... para que vean en que he estado ocupado todo este tiempo... je je je.

Para los que son de fuera, Viva Backus es una bebida gaseosa que, según nosotros, jamás tuvo una buena acogida. Así que como primera campaña (segunda en realidad... la primera no la pude subir), tuvimos que re lanzar la bebida. Los dejo con el "storyboard" del comercial y un par de publicidades para revistas. Espero les guste...


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Tan creativo como siempre Marquito! Está súper el concepto, me gustó.

Siempre la creatividad es buena, así como yo intento cocinar cuando quiero exorcisarme, tú tienes a la publicidad que puede ser tu mejor medicina.

Un abrazo y recuerda que te quiero chaparrito :)

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Me gustó muchísimo tú campaña!!!
Quiero esa cabra para MIIIIIII!!!
Mil besos desde mi vida de estudiante atrasado!
Ciao!

Javicentrico dijo...

Ja Ja que buena!

Alucina que si me gusto
esta vez si te inspiraste ...

Ese Markito
siempre tan cool!!!

:-)

Mis respuestas en mi blog
of course! (lease: os cors)

Escuchando: Dile Que Tu Estas Enamorada by Complot

Anónimo dijo...

Muñeco:
En verdad que estas ocupado.. eso es bueno..! Sacarle provecho a la creatividad regenera el Alma..
Te dejo mis saludos y un Beso..
Y aunque se que estas Ocupado, para bien, se te extraña.. cuidate Muñeco y no te Pierdas tan seguido.. :D

Anónimo dijo...

A ver si es cierto Muñeco! Tu por lo pronto a Estudiar Mucho.. Besos.

Anónimo dijo...

Ok... acepto q el comercial esta muy weno... pero la verdad es q tenia q estar muy weno xq eso se me ocurrio a mi!!... oseaaaa... minimo agradeces no?... pero noooo ni una linea de agradeimiento!!.. q maL... ni mas t ayudo con tus trabajos!!!

Alberto dijo...

Tiene su marketing...
un saludo.

El viajero dijo...

Peke: Je je je... debiste ver esa reunión del equipo... Para la próxima la filmo y la publico.

Un besote peke!!

Claudio:Nenus...te pasé la exclusiva y jamás te pase la que querías... sorry! Te la mando más tarde!

Un beso y disfruta de ese viajecito..!!

Javi:Ya era hora no? Je je je...por cierto, no encontré las respuestas :(

Un abrazo...

P.d: Sorry por el mes de la cumbia, pero me ha dado por escuchar LeAnn Rimes (ahora escuchando The right kind of wrong)

Leyla:Muñequita, verás que si... ya pasó la tormenta que me tenía lejos. Espero poder entrar más seguido....

Besitos...

Renzo:Y ahora te quieres llevar el crédito? Ja ja ja ja. Como asesor la pegas bien enano, pero tendrás que reconocer que la idea fue de tu hermano... si hasta banearon a mis porristas(insisto, eso fue discriminación... pero fue trabajo en equipo pex)... je je je

Alberto: Si... ya nos calificaron la campaña. Como concepto no está mal... pero hay cosas que nos faltaron... nada, para la próxima les prometo que será mejor!!

Un abrazo

Mister yo dijo...

Ey!! no supe de esta bebida!!

salio solo para alguna region??

ucha!! que sabor tenia??

ya amigo, saludos y grax por sus post.

Hitos dijo...

Quien puso la cabra ahi?

El viajero dijo...

Seven: No se si llegó esta bebida a Chile, pero si se vende en Perú y en algunas partes de Ecuador.

Yo no se por que no pegó mucho, el sabor es bueno... debió ser las antiguas campañas. Je je je!

Maria: Je je je... buena no? Es que la cabra toma Viva... je je je.

Blue Cat dijo...

ja ja ja cuanta creatividad Marco, me ha encantado la cabra, se ve cool, si es por eso que nos abandonas de repente, pues esta bien, ya que vale la pena, abrazos!!!