sábado, abril 28, 2007

"Musa"

Sorry por haberme perdido tanto tiempo... ya son 10 días que llevo metido de lleno en mis clases y la verdad que es un stress increible... pero me gusta!! He he he!!!

Verán que el 80% de mi tiempo "libre" ahora lo dedico a crear campañas y "tonteras" para mi clase de creatividad... en la cual teníamos que crear una agencia de publicidad... primeras semanas y por fin, luego de varios intentos fallidos de logos e isotipos... y luego que el jurado decida por un nombre... ya tenemos Agencia de Publicidad :

Ahora viene la parte difícil, la campaña publicitaria para su lanzamiento... lease, publicidad en radio, TV, revista y el merchandising que entregaremos.

Por lo pronto los dejo con los diseños "finalistas"... cuando tenga la campaña lista les prometo que cuelgo toda la campaña para que vean en que ando metido... ;)

12 comentarios:

Hitos dijo...

¿Hay que votar?
A mi me gusta la que has puesto fuera del grupo y con los colores verde, negro y blanco.
Que bien que tienes un ratito para publicar algo y sobre todo que se te ve supersatisfecho con lo que estas haciendo.
Besos

Krist dijo...

Me encanta el logotipo donde sale el ojo y otro que es un recuadro y sale el boceto a lapiz de una mujer, son muy buenos.

Me alegro que estes feliz y animado con tus clases, un abrazote!

Blue Cat dijo...

Que padre que estes metido de lleno en ese rollo que creo que te encanta, a mi me han gustado dos logos, el de la munequita con botas, y uno que tiene un rostro y lineas verdes, buen fin de semana MA, que lo disfrutes!!!

Diana Lopez dijo...

Los logos estan fantasticos!!
Felicitaciones por tu trabajo....
A mi me gusta el logo en el cual esta un restro tipo abstarcto en un cuadro con verde y letras negras.....y tambien el de letras negras con la "M" de color tierra.
De nuevo felicitaciones!

Anónimo dijo...

Marquito, sí que esto es lo tuyo! Los bocetos están buenísimos, mi favorito es el boceto en negro con arcos verdes.

Un abrazote!

Macarena dijo...

Que lindo, me alegra saber que estas muy concentrado en lo tuyo... :)

Saludos y abrazos

Anónimo dijo...

El diseño que me gusta más, es el que están como un par de medias lunas rodeando a la palabra musa, muy bonito.

Además, de que el nombre es bastante poético.

Un abrazo!

Javicentrico dijo...

Me gusta el logo
donde dice musa
y ya! Punto!
Nada de muñequitos
for me plis!

Pero marketing?
Publicidad???
Wait a minute!!!

DOnde estudias ?
que haces???

Dios cuantas dudas me aquejan
BASTAAAAAAAAAAA

AnaR dijo...

Excelente creatividad la tuya.

Mucha suerte.

Un abrazo

Anónimo dijo...

Hermano, sé de qué tipos stress hablas. Nunca salgo de uno de esos. Por lo que solo me resta decirte "Bienvenido al mundo de la publicidad y el diseño".

Un abrazo!

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Supongo que esto de trabajar hasta la locura está de moda...
Desde mi eterno puesto en la biblioteca en madrid te mando un beso en la punta de la nariz!

Anónimo dijo...

Y bien lo dijo: "El arte es la expresión de los más profundos pensamientos por el camino más sencillo." Albert Einstein

Pues Mi Querido, todo sea por la Creatividad,..
Pero no Te pierdas Muñecote!
Te dejo Un Abrazo y Un besote.;)