domingo, marzo 18, 2007

Vacaciones

Si, estuve re perdido toda esta semana... es que fue mi última semana en el banco, así que estuve con mil cosas. Luego de 3 años trabajando ahí, era hora de dar un paso al lado y empezar a hacer las cosas que yo quería, centrarme en mi por una vez (aun que sea por unos meses).

Es por eso que, aprovechando que llegan unos amigos de USA, esta semana "desapareceré" de la vida agitada de Lima y me iré a pasar unos días a la mágica ciudad del Cuzco, para luego pasar un fin de semana de relajo en Paracas... Estoy re emocionado por estas vacaciones (y si Peke, también con un poco de miedo). Pero las voy a aprovechar al máximo ya que la siguiente semana empiezan las clases y estaré (por lo menos los primeros meses) metido de lleno entre libros y cuadernos.

Espero poder hacer un update cuando regrese con algunas fotos de las vacaciones! Mientras tanto, muchachos los dejo con una canción La Oreja de Van Gogh - La Playa que más o menos resume lo que estoy sintiendo estos últimos días.


12 comentarios:

Blue Cat dijo...

Que envidia de la buena, como quisiera yo unas vacaciones, y no tengo la fortuna de conocer tu pais, pero me han contado que es bellisimo, que te diviertas mucho, y que regreses con las pilas y el animo recargado, llenate de mucha buena vibra, mis mejores deseos en tus vacaciones, saludos.

Alberto dijo...

Las playas son los lugares femeninos de las costas, como los promontorios simbolizan su masculinidad.He sido un niño pequeño que, jugando en la playa, encontraba de tarde en tarde un guijarro más fino o una concha más bonita de lo normal. El oceano de la verdad se extendía, inexplorado, delante de mi.....


Te voy a escribir la canción mas bonita del mundo....

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

HOLAAAAAAAAAAA
Acabo de volver de Paris!
Ando todavia un poco liado con mil cosas por hacer en la U, pero ya volvi a las pistas!!!
Un saludos desde Madrid!
Nos leemos!!!
Y gracias por acordarte de mi cumple!

Magda dijo...

Queridísimo Marco Alonso, deseo que te la pases de maravilla.

Me da mucho gusto que hayas tomado una decisión tan importante en tu vida. Bien por ti amigo!

Te mando muchos besos y disfruta enormemente tus vacaciones, muchos besos precioso!!

Anónimo dijo...

Marquito, tú y yo tenemos una sincronía que nos hace entendernos; yo también ando viajando, conociendo y reconociendo; espero que a la vuelta de esta gira tengamos algo nuevo que contar. Nos leemos en unos días.

Un abrazo!

Anónimo dijo...

Suertudo!! , bueno que disfrutes de esas vacaciones y espero nos cuentes por aquí tu viaje al Cuzco, es un lugar que me muero por conocer algún día :)

Saludos y un abrazo.

Hitos dijo...

Que suerte Marcos, unos días de vacaciones. ¡Ea! a disfrutarlas a tope luego nos iras contando ¿vale?

Macarena dijo...

Aahhhh!!! Que suerte tienes, bueno por ahora lo único que te queda por hacer es aprovecharlas al máximo, para luego llegar recargado de buenas vibras. :)

Saludos

Javicentrico dijo...

Y seguridad no llevas?
Quiero jalarte!!!

Escuchando: Pam Pam by Wisin y Yandel

Mireya dijo...

Bueno, que lo disfrutes!! espero tus fotos. Saludos

Anónimo dijo...

Mi querido M. A. Te mando muchos besos y espero que estes muy bien y fresco despues de esta semana se vacaciones. por aqui estare.

Anónimo dijo...

Tomar un Aire entre lo cotidiano siempre es volver a nacer.. -aunque luego termines en el mismo punto de partida, pero frescos y conmas energia...
besos. yo aqui topandome con codigos.