miércoles, marzo 07, 2007

Happy Birthday to Me!!!!

Hoy he subido un nuevo peldaño en la vida… hoy me hago un año más "sabio"... si señores, hoy cumplo 28 años…!!!

Han pasado tantas cosas en 28 años y a veces siento que han pasado casi sin darme cuenta. ¿Qué dejaron?... Muchos triunfos, fracasos, penas, alegrías, tristezas, buenos y malos momentos… Muchos amigos que he hecho a lo largo del camino... En resumen, han dejado muchas cosas de las cuales he aprendido y han hecho que crezca cada día un poco más. Gracias por todo!

Y bueno, fiel a las tradiciones del cumpleaños, recibí la media noche con la familia, llegaron flores y regalos de fuera y luego fui a “pedir” mis deseos de cumpleaños…!! Y en la oficina mi sitio lleno de globos, serpentinas y pica pica...

Por lo pronto, hoy pretendo salir temprano de la oficina... ir a mi casa, recibir a mis amigos y en la noche asumo saldremos a "pelusear" (como diría Yogui)...

Con todo eso... los dejo con una de mis canciones favoritas pero cantada por Cascada - Truly Madly Deeply


14 comentarios:

AnaR dijo...

Pues muchas felicidades y que cumplas, muchos , muchos más siglos . Para acrecentar tu lista de triunfos ( que sean más) y fracasos( que sean menos) lo que es, en definitiva, vivír...

;-) Felicidades

Un abrazo

Hitos dijo...

Muuuuuuuuuuchas felicidades Marco. Que pases un día estupendo y que se te cumplan los deseos pedidos.Besitos

Anónimo dijo...

Felicidades! 28 tacos, eso está chupao! (Yo ya 33). Un abrazo!

Javicentrico dijo...

Tanti Auguri!!!!
Lo maximo ...
me encantan los cumples!!!

Que la pases muy bien
my Friend!

BTW, Me alucina Cascada ...
TIENES que escuchar
"Everytime We Touch"
pero en versión slow...
TOO MUCH!!!

Abrazo meloso pa' ti!

Blue Cat dijo...

Muchas felicidades Marco, espero hayas terminado de pasar estupendo tu dia y que todos tus deseos se te concedan. Un abrazote y mis mejores deseos. HAPPY HAPPY BIRTHDAY!!!!

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

FELIZZZZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEANNOS!!!!
AAAAAAAAAAAAAAA quiero tarta de cumpleannos!!!!


Feliz
feliz
feliz!!!

Yo estoy de cumple el proximo jueves 15 !!!! cumplo 27!!!!

Ufff!!! Cuentame, muy dificil la edad que me toca??

Un abrazo, un beso y un languetazo al cumpleannero!!!

Krist dijo...

Ey!! No he tenido mucho tiempo de pasar por tu blog debido a los exámenes (a ver cuando acaban los dichochosos) yq ue sorpresa al encontrar una fiesta! Es uno más y bueno ¿de momento sientan bien no?

Espero que te lo hayas pasado muy bien yq ue por supuesto cumplas muchos más. Un abrazote.

Anónimo dijo...

Marco, no había podido estar por aquí, mi excusa, me he quedado sin conexion a internet, por unos días.

Pero... aunque tarde... espero que hayas pasado el primero de los mejores cumpleaños de tu vida, y que tus deseos, sin importar lo enormes que sean, se puedan cumplir, todos en el tiempo preciso que los necesites.

Felicidades hermano, un abrazo enorme de cumpleaños!!!

Mireya dijo...

Ah bueno!! pero qué bievenida me has dado , muchas felicidades, así vale la pena llegar de tan lejos!y justo en tu cumple! no soy increíblemente oportuna?Tu mejor día, tu mejor foto, bueno un gusto. saludos de sde B.A

El viajero dijo...

Gracias muchachos por los saludos de cumpleaños!!!

Resumen de los "daños" de ese día... Varios amigos en casa, varias botellas de vino, una de pisco y un whisky... una serenta con mariachis desde Mexico que me re emocionó (gracias Peke!!)... =P

Resumen, la pasé 1000 puntos! Y este sábado saldremos a "despedir" la semana como se debe!

28 años... no es tan difícil como la gente decía...yey!!

Anónimo dijo...

Muñecote de mi vida y de mi colachon.. pero yo como siempre tarde..(sabes la razon de porque como que no me actualizo pronto..ya mero salgo de eso..justamente mañana..creeeme Robocop se va a quedar chico conmigo)
Eres un polluelo aun con tus 28.. pero aun asi.. mayor que yo.. mmjj!y los que te faltan.. Espero que tu dia fuese de tu agrada a lado de los tuyos y los que te quieren.. y que continue asi todos los dias del año.. y muñeco.. espero hayas dejado tantito de ese pastelito antojable,.. y si no.. por lo menos le volvemos a prender las velas.. :))) Yo me sacrifico, Al fin, uno puede cumplir todos los dia Años..
Muchos Besos. MiNe

El viajero dijo...

Mine preciosa!! No importa que tan tarde creas que estés...siempre llegarás a tiempo!! =P

Gracias por los deseso preciosa!! Sobre el pastelito... bueno, podemos prender de nuevo las velitas... no creo que le incomode mucho. Total, no importa cuantos años cumplamos si no como los vivamos!!

Miles de besos... a ver cuando soplamos esas velas!! =P

N. G. dijo...

Feliz cumple...sorry porque te felicito tarde pero mas vale tarde que nunca, que Dios bendiga cada dia de tu vida y que se cumplan tus Sueños y sobretodo que seas feliz.
Se te quiere aca en las Canadas...

El viajero dijo...

Hey Saúl!! Naaa... nunca es tarde! Gracias por los deseos! Sabes que son mutuos!!!
Un besote...!!!