miércoles, marzo 28, 2007

Cuando amas realmente

Decirles que el viaje no fue lo que esperaba sería mentirles. Fue lo que yo esperaba y mucho más... reímos, lloramos y estoy seguro que sentimos mil y un cosas en estos 8 días juntos.

Dicen que la vida es un riesgo que debemos tomar; que hay batallas duras que enfrentar. Y estoy dispuesto a luchar hasta el final por nosotros. Nos puede tomar meses, años e incluso toda una vida... pero lo que viene luego de ello es algo que ambos queremos. Algo que nuestros corazones nos han venido pidiendo desde el primer momento que nos vimos.

Me tomó un año para decidir hacerlo... y verte partir una segunda vez fue lo más doloroso. Raccoon sabes que siempre te he amado, te amo y siempre lo haré... Y esta vez haremos las cosas que debemos hacer... nos tomará un tiempo, pero ambos sabemos que es lo que queremos.

Te amo bebé...

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Marquito, cuando uno va de compras, no lo hace de lejos; se acerca y lo vive (siente, prueba, huele, escucha y ve).

Ahora que tú estás "comprando" un futuro, debiste vivirlo antes de decidirte. Ojalá este sea el comienzo del futuro que soñaste y que sea cual sea, te haga muy feliz.

Un abrazote tapatío!!

Blue Cat dijo...

Marco me da gusto leerte tan entusiasmado. Que buena onda que hayas disfrutado tus vacaciones y sobre todo la compania del ser amado. Suerte y animo en todo lo que venga, ya se sabe que todo lo que vale la pena, cuesta, pero la recompensa bien lo vale. Abrazos y mis mejores deseos :) Espero por las fotos

Anónimo dijo...

El camino no es largo cuando amas a quien vas a visitar.

Anónimo dijo...

Hacer lo que se desea siempre es satisfactorio :)

Saludos y un abrazo.

Javicentrico dijo...

Ah!!!
Osea que andas saliendo
con alguien ...
cuentamelo todo
y exagera!!!

Osea que la de Lima
ya fue???

'Ta Mareeee

Escuchando: E=MC2 by Big Audio Dynamite

Hitos dijo...

¡Ay! Marco que no soy capaz de seguirte la pista, que no me entro de la misa la mitad. Pero me alegro un montón porque parece que todo va como tu quieres o, mejor dicho, que disfrutas lo que te está pasando.
Besos