domingo, octubre 22, 2006

Y pensar que solemos quejarnos demasiado...

Ok... este no ha sido un buen fin de semana. Toda la tarde del sábado me la pasé en cama con un fuerte dolor de cabeza. Luego de 2 Excedrin y un par de paños congelados (gracias bb... la verdad ayudaron)

Bueno, decidí descanzar pero no duró mucho, un amigo justo me llamó durante la madrugada para vernos. Sonaba en problemas y definitivamente había tomado... Así que fui a buscarlo. Una caminata de varias horas en las que conversamos de todo un poco... poniendonos al día de nuestras vidas ya que no nos veíamos en mas o menos 4 años. Terminamos conversando en malecón y me contó como su vida se había ido a pique... que mas fácil sería si todo esto acabara. Y yo estaba ahí... asustado por lo que acababa de decirme y sin saber que hacer.

¿Qué decir en estos momentos? ¿Cómo saber si lo que estas diciendo lo va a ayudar? ¿Cómo explicarle que apesar de que la vida esta llena de mil y un obstaculos siempre hay un rayo de sol entre tanta tiniebla? Yo hablaba, le contaba mis problemas y como me derrumbaron en algunos momentos de mi vida... Como tuve que salir de ellos y que no había problema tan grande, todo dependía de nosotros.

Así se nos fue la noche y al final sólo me abrazó y me dijo "Gracias por acompañarme... no te preocupes, todo estará bien"... Espero en realidad todo esté bien... quedamos en vernos en estos dias para seguir conversando... pero el no tener celular donde llamarlo y no saber donde vive (larga historia y no voy a entrar en detalles) la verdad me tiene preocupado.

Para coronar el día... de regreso a mi casa me encuentro con que mi hermana y a mi mamá estaban camino a la clinica ya que mi prima que vino desde Arequipa por el fin de semana (tenía el matrimonio del amigo de su enamorado) tuvo un accidente con el carro y estaban en el hospital. Felizmente los chicos no sufrieron nada grave pero los carros estaban (al menos el del enamorado de mi prima) destrozados... les aseguro, no daban un céntimo por el carro.

¿Que pasó? Al parecer saliendo del matrimonio y de venida a mi casa una caminoneta los embistió por atrás destrozando el carro. Cuando vieron el carro sólo era reconocible la parte de adelante hasta los asientos del piloto y el copiloto... el resto del carro era chatarra. Parecía sacado de pelicula de acción... pero como le dije a mi prima... agradezcan que están vivos... aun no entiendo, si ven el carro podrían asegurar que nadie salió vivo de ahí.

Y pensar que a veces damos las cosas por sentado y nos quejamos de la vida...

No hay comentarios.: