jueves, octubre 19, 2006

Sólo como para completar el día...

Si en algún momento del día pensé que sería laaargo y aburrido (como suele serlo ultimamente en la oficina), pues me equivoqué.

Para ´"animarme" el día, hoy llegó una mujer (fácil en sus 40 años) preguntando por mi... alegó que tenía una reunión conmigo para ver un crédito (as if!! yo trabajo en RRHH)... en fin, como era de suponerse le dijeron que no tenía a nadie citado pero que igual me preguntarían. Me llamaron para cerciorarse y obvio dije que no tenia ninguna cita programada para el día de hoy.

La señora se puso a levantarle la voz a la pobre muchacha de recepción insinuando que la estaban mal tratnado (what??!!) a lo que al escuchar tanto lío tuve que salir. Me presenté y le pregunté si necesitaba algo. Obvio me dijo que mi "asistente" la había maltratado y que no "quería" hacerla presente.... que ella tenía una entrevista conmigo para ver lo de su crédito.

Verán mi cara de asombro y aún mas asombrada la señora cuando le dije que no tenía ningna cita con ella y MENOS para ver un crédito. Se puso histérica... "que como era posible que le hiciera perder el tiempo de esa manera... que esta no era una institución seria" (eso me pasa por ser educado con una vieja desubicada!!!).

Verán que mientras la vieja gritaba (si... pasó de señora a vieja.... no me lo van a negar!) yo cogia el teléfono de recepción para llamar a otro anexo. La vieja histérica por que no le prestaba atención "y para colmo insolente... no me presta atención....etc etc etc"

Esta fue mi conversación por el anexo: "Marko, creo que tenías una cita con una señora para ver un crédito?? ..... si, está aqui hace media hora.... ja ja ja... no te preocupes, yo le aviso". Me volteé y le dije (obvio que con una sonrisa de oreja a oreja insinuando... vieja cojuda, tanto escandalo... ) "Señora, el señor que usted busca la está esperando hace media hora en el área de CREDITOS en el piso de arriba"

Ja ja ja... debieron ver la cara de la vieja... muerta de pena me dijo.. "mil disculpas joven" y se marchó...

Luego de eso no me quedó mas que entrar a mi oficina y orinarme de la risa... vieja desubicada!!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bienvenido a la blogósfera! Siempre hay algo que decir que los demás, queremos escuchar, o en este caso, leer. Anímate a decirlo.

Te leeré