lunes, octubre 23, 2006

Lunes... para variar!!!

Y nada… la verdad que hoy iba a ser un post recontra corto con un mail que mandó una amiga de Ecuador… pero como que es lunes y la semana tenía que empezar re jodida, aquí les dejo un poco de mi catarsis matutina.

Resumiendo… trabajo en la parte corporativa de Recursos Humanos del grupo, por lo que mi trabajo es 90% con el resto de negocios en Latinoamérica (Chile, Argentina, Perú, Ecuador, Guatemala, Costa Rica y Republica Dominicana… que internacional me sentí…jejejeje) y el 10% con el Banco. Bueno, este último mes me la he pasado hablando todo el día con el resto de negocios explicándoles y poniendo en marcha un proyecto corporativo… todo ok… todo estaba controlado.

Pues no todo es color de rosa, estas últimas dos semanas con mi jefe estuvimos llamando a los negocios para el respectivo levantamiento de información y ver como van avanzando… pues siempre hay uno que entiende las cosas al revés aun cuando se ha coordinado por mail y por teléfono en mas de una semana todo!! Comprenderán la cólera que me dio cunado mi jefe me llama y me dice “Marquito, hay que tener mas cuidado cuando coordinemos proyectos con los negocios… al parecer no están entendiendo bien”, como si fuera la primera vez que hago esta gracia…

Sucede que uno de los negocios (no voy a poner cual por cuestiones obvias… pero tengo unas ganas de echarlo con todo y apellido) cuando le preguntaron “Como van con el proyecto X?” contestó “Cual proyecto X?”… o sea, el hdp viene haciendo el proyecto hace una semana y responde eso?!?! Le resaco la mierda!

En fin… ya hice mi catarsis... pero no me jodan que no era para llamarlo y decirle “Oe weón, hace semanas que venimos coordinando esto y lo estas aplicando hace una semana y respondes ¿¿qué proyecto?? No me jodas pex!!!”.

Ahora si… los dejo con el mail de Ikram:

El Chino y el Arroz

Un hombre estaba poniendo flores en la tumba de su esposa, cuando vio a un hombre chino poniendo un plato de arroz en la tumba vecina.

El hombre se dirigió al chino y le pregunto, levemente burlón:

"Disculpe señor, de verdad cree usted que el difunto vendrá a comer el arroz?

"Si", respondió el chino, "cuando el suyo venga a oler sus flores..."

Moraleja:

Respetar las opiniones del otro, es una de las mayores virtudes que un ser humano puede tener. Las personas son diferentes, por lo tanto actúan diferente y piensan diferente. No juzgues.... solamente comprende....”


Photobucket - Video and Image Hosting

1 comentario:

Anónimo dijo...

Good brief and this post helped me alot in my college assignement. Say thank you you seeking your information.