viernes, octubre 20, 2006

Central Telefónica

La verdad no pensé en publicar nada el día de hoy... pero a veces recibes esa llamada... te orinas de la risa y dices "bueno pues... lo compartiré con la gente".

Es increible, aún trabajando en Recursos Humanos por mas o menos 3 años... aún no entiendo como la gente de Central Telefónica sigue creyendo que mi anexo es o extensión de la de ellas o una mezcla híbrida entre central de reclamos y atención al cliente (ojo, no tengo nada en contra de los chicos... pero después de tres años.... come on!!).

En fin... a lo que iba. Me pasan una llamada desde central aduciendo que era para mi... Yo muy polite contesto "Recursos Humanos, buenas tardes" (si, si.. tengo que decirlo así) y al otro lado me dice una señora (suerte la mia con ellas...) "Disculpe con el Sr. Williand"... si, yo también puse cara de "Whaaat??!! Williand???". En fin, le dije que se había equivocado de anexo o si buscaba a William (un compañero de trabajo).

Y como era de esperarse, muy irritada la señora, me responde "No señor... no escuchó? dije Williand!"... Ok, ok... no tiene por que gritar... Williand será, histérica. Pero igual, aqui no trabaja (ni trabajaba que yo sepa) ninguno con ese nombre así que le respondí muy polite que no trabajaba con nosotros.

Obvio la mujer marcaba mil y gritando me dijo que como era posible si él era su sectorista (re plop). No me quedó otra que responderle, nuevamente, que estaba llamando al área de Recursos Humanos del Banco del Trabajo... y que creen? Toda molesta me dice "no es el anexo 5126 del Citibank??"

A veces me pregunto... o es que la gente no sabe marcar, no oye cuando las chicas de central le dicen "Banco del Trabajo...." o es que simplemente llaman para "alegrarle" a uno el día??!!

PLOP!!

No hay comentarios.: