martes, julio 01, 2008

Esperanza elemental

Busqué refugio en su regazo; busqué el calor que siempre me había dado. Quería sentir como antes, su latido armonizando junto al mío; pero esta vez la sentí fría y distante. Como es posible que ella, que es madre de vida, no muestre la calidez que siempre me ha dado. ¿Será que él le ha contado algo?

Portador de noticias, ¿qué le has dicho? Será posible que en tu andar hayas podido escuchar las palabras del alma; aquellas mismas palabras que mis ojos le contaban a tu hermano cuando, en un arranque de dolor, fui a su lado para calmar el calor que a mi corazón sofocaba. Quise, a su lado, apagar cada marca que el fuego había dejado. Quise que el agua borrara cada pesar y así continuar con el viaje; pero no contaba contigo viejo amigo.

Sé que no lo hiciste de malo; te portaste como hermano mayor preocupado por los suyos. Soplaste de norte a sur y una leve brisa le contaba a nuestra madre, mientras acariciaba sus ramas, mis pesares y mis decisiones.

Ella ahora está sufriendo; sufriendo por que quiere tomarme entre sus brazos y refugiarme en su interior, pero sabe que lo mejor es dejarme encontrar mi propio camino. Pero sabe también que no estaré solo, por que cada paso que doy, lo hago con ella observando y con ustedes cuidando.

4 comentarios:

Hitos dijo...

Que lindo relato. No sé en que momento te encuentras, ni si es autobiográfico. Se ve que no estas sólo, se te ve protegido. Disfrutalo, es un bien escaso

Mi Angel de la guarda dijo...

Bello precioso, tienes una pasta de escritor, puedo ser tu representante jejejejejeje, muy buen relato, me gusta mucho tus escritos...

un gran abrazo gigante
besitos miles
que tengas lindos días
alas,...

El viajero dijo...

Maria: Tiene algo de biográfico... es, asumo yo, una etapa. Estas siempre me ayudan a escribir un poquito...

Protegido? Si, a veces me siento así... gracias por estar!

Besitos

Angelito: Gracias angelito, ultimamente mis sentimientos dominan mucho mis escritos... recién me di cuenta ayer mientras transformaba la historia que estoy escribiendo...

Besos miles angelito...

Mi Angel de la guarda dijo...

Hola bello precioso, tengo algo para ti con mucho cariño en mi blog.

besitos miles
que estes súper bien
alas,...