miércoles, julio 09, 2008

Amor Perfekto

Premio Amor PerfektoGracias Angelito por el premio.

Las bases del premio son:

1. Cada blog premiado debe exponer y exhibir el dibujo y a su autor; y hacer también referencias y enlace de quién lo entregó.

El premio “AMOR PERFEKTO” es de Juan Kalvellido, y me lo otorgó Mi Angel de la Guarda.

2. Cada blog premiado premiará a otros 5 blogueros a los cuales considere que buscan o intenten crear con sus post el “Amor Perfekto”, por su calidad artística, por su humanidad, por sus sentimientos

Ufa... Angelito te nominaría pero entraríamos a circulo vicioso. Aquí los nominados:

Leyla
Rammses
Autobiografía
Sin Coherencia
El Jardín de Cristal

3. El blog que entrega el premio hará saber a los premiados
4. Disfrutar del premio y de la amistad que nos une a todos/as en este mundo virtual aunque nadie sea perfekto.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi Querido Marco, primeramente felicidades por tu premio muy bien merecido;
He notado que tus letras de un tiempo para aca (desde la luna de miel quiza) han tomado un giro fuerte, muy bueno... me gustan estas letras.
Como que a medida que pasa el tiempo nos vamos encontrando y acoplando a nuestro estilo y le damos forma y luz a nuestras escritura. -le aplicamos nuestra personalidad-
Y por ultimo pero tambien muy importante, gracias mil por pensar en mi, aveces me pierdo muñeco, en este momento me tiene de cabeza las vacaciones -por no decir las minis- pero sigo aqui, siempre estoy, pendiente a tus letras y saludando de vez en vez.
Y eso si, envuelta en amor, mucho amor y lo que falta aun.
Te dejo Besos y un gran abrazo Muñeco

Macarena dijo...

Uuuuuh!!!! Hay que festejar por tu premio jejejeje Felicidades y que vengas muchos más.

Abrazos y saludos

RMS dijo...

Gracias... muchas gracias kära vän. sabes que bien merecido lo tienes y mil agradecimientos por acordarte de mi.
¡Dios! voy a mil por hora, si no te respondo ahora no lo hago en todo el día. Vuelvo por lo demás.
Beso y abrazo, con afecto.

PD: no te preocupes que respondo luego.

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Wow, gracias Marcos, me puse colorado y todo... Sere tonton!
En fin, sabes que ando siempre muy liado y con millones de cosas por hacer, pero siempre me saco un rato para leerte, aunque no tenga muchas entradas ni comento, siempre ando por ahi...
Un beso en cada mejilla y un abrazo apretado...
Clau

P dijo...

-¿Por qué viajó el primer blogger de wordpress a blogpost?

-Mirá el logo de google.

Mi Angel de la guarda dijo...

bello precioso,te vengo a dejar un gran abrazote y miles de besos.
que tengas una re linda semana.
besitos miles de chocolatito caliente
alas,...