lunes, junio 16, 2008

Anoche

Anoche mi corazón empezó a sangrar.
No es nada grave, son solo un par de gotas que lloró el alma.
Anoche, al salir, me derrumbé.
No me viste por que así lo quise, pero las fuerzas se esfumaron.
Anoche me di cuenta que es importante para ti.
Vivir del pasado, de aferrarte a recuerdos y momentos que fueron.
Anoche me di cuenta que a veces 6 puede ser mayor que 9.
Y que jamás serán iguales.
Anoche mi corazón lloró…
Tu no lo viste, pero fueron gotas que marcaron el inicio de algo.

2 comentarios:

Rosarioso dijo...

Solo le pido a Dios
que el dolor no me sea indiferente,
que la reseca muerte no me encuentre
vacío y solo sin haber hecho lo suficiente.

Es una canción popular argentina.

Saludos desde Rosario, cuna de la Bandera Argentina.

RMS dijo...

Kära vän, no puedes escribir esas cosas, ¡No!.
Te paso un klinex.

¡Abrazo!

PD: te envié email.