viernes, marzo 07, 2008

Happy Bday to me!!!



Ja ja ja ja, vamos que el videito está más que preciso para el día de hoy!! Es que hoy cumplo un año más. 29 años ya!! (No Nano, no es mucho. Así que puedes estar tranquilo aún con 24... ja ja ja!!) . Dicen que a partir de los 29 la cuenta es a la inversa?


Planes para hoy? La verdad no muchos, al menos que yo sepa. Trabajaré como siempre hasta las 6.15 pm. Espero que el Osito haya coordinado bien con mi familia. Prometieron llevarme a comer costillas a la barbacoa!! Yummy!! De sólo pensar se me hace agua la boca.

Luego de eso? La verdad no estoy muy seguro. Sé que el Osito tiene planeado un par de cosas, incluso sé que ha contactado a algunos de mis amigos pero nadie dice nada... mmmmm!


Nada, las fotos de las celebraciones las publico mañana en el siguiente post. Por lo pronto a seguir disfrutando que ganas de trabajar no tengo muchas... jajajaja!!!

Prometieron estar presentes, espero vayan!! XD

10 comentarios:

El viajero dijo...

Rammses: Amiguin, gracias por los saludos!!! Los ví en el post anterior!!

Hoy, justo pasadas las 12 recibí dos saludos muy gratos fuera de mi familia... el tuyo y el de un amigo que no veo hace siglos. (El osito está considerado dentro de la familia...jejeje)

Besos y abrazos!!

RMS dijo...

Que original ese vídeo. Gracias, gracias... lo mereces, amiguin. A comer esas costillas a la barbacoa y....

¡29!. Ahora empiezas a contar para atrás. jajaja.

Y que siga la fiesta.

Abrazo.

Anónimo dijo...

Marco, muñeco felices 29.. y desde luego que no son muchos.. estas por entrar a la mejor edad..!! Eso seguro..
te deseo lo mejor de este dia a lado de tus seres queridos, Que cada velita que apagues sea un sueño cercano a cumplir y que no termine nunca!!!
Besos Muñeco...

PD: Comparte el Pastel, y enviame uno de los tres muñecotes de arriba... jejeje Besos!
Leyla G

El viajero dijo...

Rammses: Amiguin!! Claro que hoy disfrutaré al máximo. Justo cae viernes así que asumo me perderé hasta altas horas de la mañana del sábado... jejejeje

29 amigo... el próximo año de nuevo 28. XD

Abrazos!!

Leyla: Muñeca preciosa! Graica por los saludos. Eso dicen, que no hay como los 30's y bueno, eso espero ya que la vida empieza a dar giros empezando este año... yey!!!

Son 29 velitas... y miles de deseos en cada una de ellas. Creéme cuando les digo que en cada una de las velas siempre están presentes ustedes!

Haré lo posible por mandarte pastel para ti y las minis con uno de los chicos que vendrán a la fiesta... elije cual prefieres! jajaja

Besos

Mi Angel de la guarda dijo...

FELIZ CUMPLE!!!!!!!, Bello, que la pases super bien con toda tu familia.
jejeje quien dijo 29 no cumples 24 jajajaja.

Que rico vas a comer mmm , se me provocó buuuuu.

un gran abrazote gigante en este día tan especial, que todos tus deseos se cumplan, que seas muy feliz....

besitos miles de Torta de chocolate con heladitos ( jejeje nose porque estoy con ese antojo)

alas,....

Nefi dijo...

Mil felicidades! Un millon de abrazos hermano mio. Que bueno es celebrar la vida, aunque sea a distancia.

Espero que este sea el primero de los mejores años de tu vida!

Un abrazo extra fuerte!

PS. Quería llamarte, pero no tengo tu numero.

El viajero dijo...

Angelito: Gracias angelito por la postal!!! Super sweet!! U dulce abrazo desde aquí tambien para ti!!!

Ya mañana les pongo las fotos de cada parte de la celebración... yey!!!

Nefi: Hermanito, gracias por los saludos. Yo sé que aun que lejos nos une una gran amistad.

No tienes mi teléfono? Que falta de confianza. Toma lápiz y papel... (511) 91934495 (y yo aqui regalando mis datos en la red... jajajaja)

Un fuerte abrazo hermano a la distancia... el cariño se siente re cerca!!

El viajero dijo...

Peke: Gracias por llamada Peke!!! Despues de tiempo que nos volvemos a escuchar!! Aun recuerdo la llamada con los charros en el cumpleaños pasado!!!

Emocionado hasta las lágrimas!! Un mega beso peke preciosa!!!

# dijo...

feliz cumple!

Anónimo dijo...

Uhhh salí mencionado en tus post!!! que emoción!!!!
Feclices 29!!!!! Ojalá lo pases muy bien.