lunes, marzo 10, 2008

Cambios

18 years had come and gone
For momma they flew by
But for me they dragged on and on
We were loading up that Chevy
Both tryin' not to cry
Momma kept on talking
Putting off good-bye
Then she took my hand and said
"Baby don't forget...
Don't Forget to Remember me - Carrie Underwood

Como sabrán Carrie se ha vuelto una de mis cantantes favoritas y al escuchar esta canción hoy en el IPod no pude mas que soltar un par de lágrimas. No estoy triste, al menos no del todo. Son sentimientos encontrados.

Hoy salí de casa. Hoy, luego de 29 años, que dejo de vivir con la familia para empezar otra etapa en mi vida. Y es que al parecer este año será un año de MUCHOS cambios. Cambios que quiero y esperaba con ansias. Pero no por eso dejo de sentir tristeza por dejar atrás muchas cosas.

Dicen que el vivir "lejos" de la familia ayudará a madurar, a crecer y ver el mundo de otra manera. Y cada paso que di esta mañana fuera de mi hogar lo di emocionado y con ansias de que llegue mañana y sentir la diferencia (según mi hermana la sentiría). Ahora que estoy sentado frente a la PC en la casa de la Punta no tengo miedos... tal vez nostalgia.

Será raro despertarme y no despedirme de mi mamá al irme al trabajo. Será raro no sentarme en la sala de mi casa a leer un libro. Será raro el no ver a mis hermanos, a los cuales veo todos los días desde el día que nacieron. Será raro y a la vez emocionante... no lo sé.

Como dice el escritor: "El mundo es ancho y ajeno"; y es ahora que me toca descubrir ese mundo desde otra perspectiva.


6 comentarios:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Lo que no cambia, se pone mustio y al final, indefectiblemente, muere. Apoyo el cambio, el salto y la locura...

De hecho, de qué sino, estamos hechos los hombres....


Saludos y besitos!

RMS dijo...

Amiguin, tremendo salto el que vas a dar. Cuesta despegarse del nido. Vamos a ponerle muchas ganas y amor es lo que parece que hay en muy buenas dosis, es lo importante. Tómalo con tranquilidad.
Es un hecho, es más, esta ya contribuyendo a tu crecimiento.
Beso y abrazo.

Nefi dijo...

Y para este, y los demás viajes que emprendas... buena suerte hermano!

Que tengas la mejor de todas!

Un fuerte fuerte abrazo!

Anónimo dijo...

Mi querido amigo, A mi me encanta toda la musica de Carrie Underwood, y muchas veces no puedo dejar de oirla sin que se me corra una que otra lagrimilla..
Saludos y Muñeco que tengas muy Buena Semana.
Leyla

Alberto dijo...

Jo!
Cuantas ganas de re-engancharme a mi rutina blogera Pero es que con tanto trabajo, llevo unos meses de infarto.

Aún así un placer pasar por aquí, y poder visitarte, leerte y saludarte.

En un par de meses se acabará el estrés y podré volver a pasearme por mis blogs amigos favoritos.

Un abrazo y cuídate.

Alberto.

El viajero dijo...

Cladio: Nene, tu lo has dicho... el cambio nos renueva y nos hace cada dia diferentes...

Valgame, apoyo el cambio a cada segundo!

Besitos en la punta de la nariz!

P.D: Como va todo por allá... veo que bien ;)

Ramsses: Amiguin, vaya que esta contibuyendo a muchas cosas. El cambio fue grande y a veces pienso que "estoy de vacaciones"... vamos cayendo en cuanta de a pocos...

Besos amiguin!!

Nefi: Hermano, gracias por la buena onda!! Sabes como son las coincidencias... y estoy seguro que cada viaje que emprendas te irá muy bien!!

Abrazos hermano!

Leyla: Muñeca preciosa, como has estado! Pues coincidomos en gustos por que verás que Carrie es una de nuestras cantantes favoritas!!

Incluso hoy estoy con el Ipod cargado de un par de canciones de ella!!!

Que pases una linda semana con las minis muñeca!!! Besos.

Alberto: Vaya amigo, me preguntaba por donde andabas. Espero todo vaya bien por esos lares.

Yo ando también re ocupado en esot s días, pero prometo no perderme tanto!!!

Abrazos!!