viernes, junio 29, 2007

Son ya dos semanas...

Hace ya dos semanas que partiste abuelito y aún creo que no lo hemos asimilado del todo. Partiste de un momento a otro sin siquiera avisarnos y dejaste muchas preguntas en el aire. Por qué ahora, por qué así, por qué a ti?

Muchas cosas que quise decirte... quise presentarte a alguien muy especial que moría por conocer al personaje de mis historias... quise cumplir con la promesa que en algún momento te hiciera... Creo que ahora tendré que hacerlo mirando hacia el cielo.

Partiste "cuchicito" dejando un vacío en la familia, pero sabemos que estas con una familia mucho más grande ahora. Se que desde donde estés seguiras cuidándonos como solías hacerlo y ya que estas por allá a ver si me das una mano con el gran jefe, sabemos que este año la hizo difícil... je je je je.

Desde este pequeño rincón no te digo adios abuelito, te digo hasta luego.

(Foto tomada de un cuadro en el club Mistiano en Arequipa,
donde mi abuelo era el arquero estrella)

5 comentarios:

Javicentrico dijo...

Pucha amiguito no sabes
cuanto lo siento
sabes que cualquier cosa
que necesites
alli estare para ayudarte
en serio lo sabes.

Eres una gran persona
que se merece lo mejor
la vida es así
desgraciada y malditamente asi.

Un abrazote para ti amigo!

Escuchando: Corazon de Piedra by La Mermelada

Alberto dijo...

Un sincero abrazo.
animo.

Mister yo dijo...

Habla muy bien de ti que tengas esa sensibilidad por tu abuelo. Ya no hay cariño por la gente adulta de parte de los demas.

creo que si le demostarste cariño y amor mientras estab vivo puedes estar muy tranquilo.

saludos

Blue Cat dijo...

Me apena saber que debes sentirte triste, mi abuelito murio hace un ano y todavia lo extrano, es dificil a veces aceptar algunas cosas, pero no queda de otra. Pero quedan todos los buenos recuerdos y ensenanzas, y la esperanza de algun dia volver a estar juntos y el consuelo de saber que el esta en un mundo mejor. Un abrazo muy fuerte con todo mi carino, esperando pronto te sientas mejor. Animo Marco.

RMS dijo...

Hola, caí de casualidad en tu blog, me gustó. También al igual que tu he perdido a seres queridos y muy cercanos entre ellos a mi abuelo y se lo que se siente.
Desde aquí un cálido saludo.
Rammses