sábado, abril 14, 2007

In this life

Si... han sido unas largas vacaciones de todo... del trabajo, de las preocupaciones, del blog... en fin, de la vida (aunque con las clases tengo la semana full con trabajos)

No fue intencional el alejarme del blog y en ciertos momentos quise dejar todo de lado y volcarme nuevamente a estas páginas que muchas veces han albergado problemas, sueños, alegrías y momentos innolvidables... pero necesitaba un momento fuera de todo, un momento para mi.

La vida... mi vida ha dado un giro grande, un giro que estuve esperando y que ahora veo tan cercano que hasta me asusta. Y no es que le tenga miedo a los cambios... quiero cambios en mi vida...los he buscado y siento que los estoy encontrando. Es sólo que "dejarnos caer en el vacío" a veces da la sensación de no controlar las cosas... y creo que eso me tiene un poco ido.

Nunca han sentido que están tomando el control del barco pero no saben que pasará? Así me siento... siento que estoy tomando un rumbo que quería pero de rato en rato las incertidumbres me invaden e intento concentrarme en otras cosas para no pensar...para alejar esos fantasmas que no quiero en mi vida.

Quiero vivir la aventura... quiero que las cosas pasen... quiero que las cosas funcionen... quiero mil cosas! Y siento/se que todo irá bien en este nuevo sendero... sólo tomará un tiempo para concretarse. Dicen que todo lo bueno toma tiempo... y estamos dispuestos a esperar ese tiempo!

Los dejo con una canción de Chantel Kreviazuk - In this life, no la escuchaba hace un buen tiempo y hoy que la encontré quise compartirla con ustedes y con alguien super especial.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Preciosa canción. Siempre que la escucho la siento con intensidad.
Abrazos.

Anónimo dijo...

Let me tell you who you really are
You're my comfort
You're not a superstar
I can reach up and bring you back down to the ground
And give you everything you dream about
You can run from me
You can hide from me
But I am right beside you
In this life.

...Mi querido Marco, cuando decides tomar el barco, aun cuando no tengas ideas de tu destino,.. recuerda, algo bueno va a pasar o a llegar.. solo es cuestion del color que quieras TU pintar el horizonte..
Me mando mil besos, con la fe de que todo va estar bien.

Mister yo dijo...

Los cambios son buenos si unos los controla, eso de estar en condiciones de tu tener el control, es lo mejor que le puede pasar a alguien, el tema es lo haremos bien?

saludos y greacia por tu comentario. te agrege a mis lista de contactos, ojala no te moleste eso.

Seven.

Mister yo dijo...

Los cambios son buenos si unos los controla, eso de estar en condiciones de tu tener el control, es lo mejor que le puede pasar a alguien, el tema es lo haremos bien?

saludos y greacia por tu comentario. te agrege a mis lista de contactos, ojala no te moleste eso.

Seven.

AnaR dijo...

Nunca tenemos ni obtenemos el control absoluto de nada...Ni hay certezas sin previas incertidumbres...

Preciosa la música.

Un abrazo

Blue Cat dijo...

Marco, que bueno que tienes la capacidad de seguir cambiando (para bien), de transformarte, de renovarte, si, quiza sea dificil o desconcertante a veces, pero si estas escuchando a tu corazon y buscando alcanzar tus suenos, todo saldra bien, ya lo veras, abrazos con carino.

Anónimo dijo...

Primera vez que leo tu blog y en este posteo has plasmado todo aquello que sentimos mas de una vez en nuestras vidas.
Lo mejor es tomarlo como un proceso, puesto que en esta vida todo cambian y eso tambien nos cambia a nosotros.
Sacarle provecho es mejor, sea bueno o malo, tal vez el resultado no lo verás ahora mismo, pero si en un futuro.

Saludos