lunes, agosto 18, 2008

A mis amigos

Tengo amigos eternos, amigos de piel y otros de hierro. Tengo amigos del tiempo, de la escuela, del trabajo y de la facultad. Tengo amigos que aprendí, tengo amigos que elegí y amigos que adopté. Muchos son amigos del alma, del corazón, de la sangre. Tengo amigos de vidas pasadas y amigos para toda la vida. Tengo amigos que son más que amigos. Tengo amigos que son hermanos, otros que son padres y también tengo amigos que son hijos.
Dicen que hay amigos en las buenas y otros en las malas, pero yo tengo amigos que están siempre. Tengo amigos que se ven, otros que se tocan y otros que se escriben. Por supuesto que hay amigos que se van y que nos dejan, pero también hay amigos que vuelven y otros que se quedan. Tengo amigos inmortales y amigos de la distancia. Tengo amigos que extraño, que lloro y que pienso. Tengo amigos que deseo, que abrazo y que miro. Tengo amigos de noche, de siestas y de madrugadas. Tengo amigos hombres, amigos mujeres y amigos perros.
Tengo amigos que deliran y otros que son poetas. Tengo amigos que son de los que dicen todo y amigos que no hacen falta decirlos. Tengo amigos nuevos, viejos, viejos amigos. Tengo amigos sin edad, amigos gordos, amigos flacos. Tengo amigos que no me llaman y tengo amigos que tampoco llamo. Tengo amigos con poco tiempo, amigos desde hace una hora y amigos desde ahora.
Tengo amigos que dejé ir, otros que no pueden venir, amigos que están lejos, amigos del barrio. Amigos de la palabra, amigos de lo ajeno, amigos incondicionales. Tengo también amigos invisibles, amigos sin lugar, amigos de la calle. Amigos míos, amigos tuyos, amigos nuestros.
Tengo muchos amigos; amigos en común, amigos del teatro, de la música, amigos de verdad. Tengo amigos que están tristes, otros que están alegres, otros que simplemente no están. Tengo amigos que están en la luna, otros en el campo, y otros en el cielo. Pero todos, absolutamente todos mis amigos, tienen algo en común...

son indispensables.

5 comentarios:

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Que lindo texto Marcos. Me ha gustado mucho porque me he acordado de muchos afectos que tengo. :)
Te mando un abrazo apretado y un besote!

Mi Angel de la guarda dijo...

Bello precioso, que lindo texto, me encantó.

espero que estes bien
te mando un gran abrazote gigante

besitos miles de chocolate son buenos para el frio jejejjjeje

alas,...

El viajero dijo...

Claudio: Nenus.. como has estado? Mira que cuando publicaba el post muchas cosas se me venían a la mente... amigos que están cerca, que están lejos... pero que están.

Un abrazo fuerte y un gran beso.

Angelito: Preciosa, como estás? no te veo conectada hace milenios!! Nos debemos una salida eh!

Miles de besos de chocolate... nos vienen bien de cuando en vez!

RMS dijo...

Y que lindo tener todos eso amigos donde apoyarse en diferentes situaciones... el feedback es importante.
Grazie kära vän.
;)
Abrazo.

El viajero dijo...

Kära vän: Och tack Gud för de där vänner! Ibland de är en få... men den importatn sak är att de är.

Du veta du är en av dem mi kära vän!

Kramar