viernes, agosto 22, 2008

Breakaway

Trying hard to reach out
But when I tried to speak out
Felt like no one could hear me
Wanted to belong here
But something felt so wrong here
So I would prayed I could break away
Breakaway - Kelly Clarkson

Han pasado mil cosas dsde la última vez que publiqué... en realidad han venido pasando hace tiempo pero las dejaba de lado.

No pasó mucho tiempo sin que todo eso cobrara fuerza e hiciera que me sienta como estoy estos últimas semanas. Siento que, a pesar de estar físicamente donde estoy (y de todos los intentos por aparentar e intentar estar) cada vez me pierdo más. Realmente quiero estar bien, pero con cada momento siento que pertenezco cada vez menos.

Busco escapes para mantenerme tranquilo, el trabajo, la casa, el gym, las clases... pero pasado el momento las ganas de "volar" me abrazan, me apretan y me separan de mi.

¿Qué hacer? ¿Qué decir? ¿Por dónde empezar?... asumo que paso a paso el camino se abrirá para señalarme la dirección.


3 comentarios:

RMS dijo...

Por el principio, siempre por el principio....
Como te gusta la Clarkson. jejeje. Esta linda.
Abrazo.

El viajero dijo...

Lo sé kära vän, lo sé... pero me pregunto si tome el camino correcto luego de la partida.

Vamos, que la Clarkson está linda y canta igual... ;)

Abrazo kära

Anónimo dijo...

Mi querido amigo, que bueno que regresas a escribir... Sabes en este momento me encuentro exactamente asi, quiza por eso me detengo al momento de publicar, como que no hay letras que se apliquen en mi caso..
Creo que es el momento, en mi caso me siento ausente, la otra parte de mi se quedo con mis vacaciones y solo pienso en salir corriendo..
Si, estoy segura que con los dias se abre camino a nuevas ideas y soluciones.. la mia vienen en camino, eso espero...

Muñeco te dejo abrazos y mis cariños. Lo mejor para ti y que encuentres esa luz que buscas..
besos Marco A