viernes, junio 29, 2007

Son ya dos semanas...

Hace ya dos semanas que partiste abuelito y aún creo que no lo hemos asimilado del todo. Partiste de un momento a otro sin siquiera avisarnos y dejaste muchas preguntas en el aire. Por qué ahora, por qué así, por qué a ti?

Muchas cosas que quise decirte... quise presentarte a alguien muy especial que moría por conocer al personaje de mis historias... quise cumplir con la promesa que en algún momento te hiciera... Creo que ahora tendré que hacerlo mirando hacia el cielo.

Partiste "cuchicito" dejando un vacío en la familia, pero sabemos que estas con una familia mucho más grande ahora. Se que desde donde estés seguiras cuidándonos como solías hacerlo y ya que estas por allá a ver si me das una mano con el gran jefe, sabemos que este año la hizo difícil... je je je je.

Desde este pequeño rincón no te digo adios abuelito, te digo hasta luego.

(Foto tomada de un cuadro en el club Mistiano en Arequipa,
donde mi abuelo era el arquero estrella)

jueves, junio 14, 2007

El Juego

Mi querida Blue Cat me invitó a participar en un juego y no fue hasta hoy que pude entrar al blog para poder actualizarlo (sorry amiga... pero aquí ta).

Las reglas del juego son las siguientes:

  • Cada jugador comienza con un listado de 8 cosas sobre sí mismo.
  • Tiene que escribir en su blog esas ocho cosas, junto con las reglas del juego.
  • Tienen que seleccionar a 8 personas más para invitar a jugar, y anotar sus blogs/nombres.
  • Hay que dejar un comentario en sus blogs avisándoles de que han sido invitadas a participar, refiriendo al post de tu blog: "El Juego".
Bueno... así que aquí van las 8 cosas sobre mi:
  1. Ultimamente escribir ha sido mi refugio y algo que disfruto demasiado, sobre todo cuando estoy solo.
  2. La publicidad se ha vuelto más que una carrera.... una pasión (hasta el punto de encontrarme analizando toda publicidad que llega a mi)
  3. Amo el mar en verano y podría pasar el resto del año en una cabaña en el bosque... Ahora que para eso necesito mucha plata.
  4. Tengo alergia a la humedad y al polvo... así que se imaginaran que este invierno me la estoy pasando de pastilla en pastilla para poder rspirar tranquilo!
  5. Soy un niño en potencia... engreido hasta decir basta, aún pido un deseo si veo la primera estrella en el cielo y si veo una estrella fugaz pido varios... je je je
  6. Tengo una extraña pasión por los caballos, sobre todo los blancos. Estos y los perros tipo lobos, son mis mayores debilidades.
  7. Mis colores preferidos el azul y el verde, es por eso que la mayoria de mi ropa esta en esas gamas de colores... excepto por un par de rojos, blancos y anaranjados que hacen su aparición por los cajones.
  8. Dsifruto cocinar... lo hago cada vez que puedo y cuando lo hago escucho música a todo volumen y canto a voz en cuello.... je je je je!
y bueno, para no quedarme atrás.... publicaré una foto mia también:



Y como el tema del jueguito es invitar a 8 personas más, señores y señoritas, a continuación los premiados:

Reyna
Claudio
Leyla
María
Kris
Alberto
Seven
Nefi

sábado, junio 09, 2007

Children see... children do

Hoy no pienso postear nada personal muchachos... es que con esto de la publicidad, hoy me topé con una que la verdad me tocó fuerte... una que te hace pensar. Espero les guste...

domingo, junio 03, 2007

Viva Backus

Sorry muchachos... se que he tenido el blog super descuidado. Pero aquí les dejo una de las primeras campañas que hemos hecho... para que vean en que he estado ocupado todo este tiempo... je je je.

Para los que son de fuera, Viva Backus es una bebida gaseosa que, según nosotros, jamás tuvo una buena acogida. Así que como primera campaña (segunda en realidad... la primera no la pude subir), tuvimos que re lanzar la bebida. Los dejo con el "storyboard" del comercial y un par de publicidades para revistas. Espero les guste...