martes, septiembre 09, 2008

Feliz 1er año

Hoy no tengo mucho que decirte Osito. Creo que la canción resume todo lo que puedo estar sintiendo. Feliz 1er año!! TE AMO!


4 comentarios:

Mi Angel de la guarda dijo...

ohhhhhh,su primer aniversario, que lindo!!!!!,FELICIDADES, les deseo todo lo mejor y que su amor cresca mucho más.

un gran abrazo bello precioso.
que tengas lindos días

besitos miles
alas,...

RMS dijo...

¡Felicidades kära vän!

Disfruta del momento. No hay mucho que decir, hay demasiado, pero el silencio habla mejor al igual que miradas, caricias para el alma y corazón.

¡Felicidades!

¡Abrazo fuerte a los dos!

Anónimo dijo...

Pues felicicdades mi amigo a ti y a tu osito.. No hay palabras, solo el sentimiento.. Que vengan toda una eternidad de aniversarios juntos..

Muñeco te dejo un abrazo y disfruta el Fin de semana!!

Besos

Blue Cat dijo...

Hola Marquito, hace mucho que no te dejaba un saludo, la verdad me he perdido de la blogosfera, aunque de vez en cuando paso de puntillas por aqui. Veo que de repente hay cosas buenas, de repente otras no tantas, problemas de vez en cuando con tu osito, pero bueno, que pareja no tiene problemas?, pero me da gusto ver que dentro de todo, las cosas van bien contigo. Claro, con la sal y pimienta de la vida, pero siempre pa'lante y eso me da gusto. Muchas felicidades por su primer aniversario, que sigan felices y queriendose mucho y y que duren juntos y amandose mucho tiempo mas, Enhorabuena y abrazos XOXO