viernes, diciembre 28, 2007

Feliz 2008!!!

Bueno muchachos, está a punto de terminar un año más... un año que estuvo lleno de muchas cosas. Muchas tristesas, muchos dolores de cabeza, muchas ganas de mandar todo por un tubo bien largo... pero también tuvo momentos que me sacaron miles de sonrisas, personas que estuvieron (cerca o lejos) siempre a mi lado, trajo también a mi "osito de vainilla" y miles de esperanzas para ese nuevo año.

Se que los saludos son re adelantados, pero voy a pasar 4 días en la playa... lejos de todo contacto con el mundo (al menos eso espero). Así que muchachos, desde este pequeño ricón del "cyber" les deseo un muy, pero muy FELIZ AÑO NUEVO... reciban un fuerte abrazo y la mejor onda.

A las doce haré un alto y brindaré por y con mis amigos distantes... asumo que si todos mandamos buena vibra esa noche, el 2008 será mucho mejor que este año que nos deja (por fin!!)

16 comentarios:

Atenea dijo...

Qué suertudo año nuevo en la playa :).

A mi si me ha gustado el 2007 y espero que el 2008 sea mejor todavía.

Espero que la pases muy bien, un abrazo!

Blue Cat dijo...

Que envidia pero de la buena, que disdrutes mucho estos ultimos dias del ano, para que recibas lleno de buena vibra este nuevecito 2008, que recibas en este proximo ano todo lo que necesites para ser feliz, feliz como una lombriz :) Que Dios te llene de bendiciones y que sigas disfrutando de tus seres queridos. Salud, dinero y amor para ti Marqiux, besos.

RMS dijo...

¡Amiguín! ¿Y tu creías que me había olvidado de ti?... ¡NO!. Estaba perdido, desconectado, prófugo. Te envié un email el 24 pero viste estas cosas son de temer...
Así que aquí estoy para decirte gracias por acompañarme siempre desde el inicio, por tu amistad y por compartir ese mundo tuyo. ¿Cuántas cosas han pasado desde que nos conocismo, verdad?
¡FELIZ AÑO 2008 AMIGUIN!

PD: Hay una copa esperando por ti en mi blog.

Macarena dijo...

No me quedan palabras... Jujuju

¡¡FELIZ AÑO NUEVO!!

Espero que se te cumplan todos tus deseos de una u otra forma. xD

Nefi dijo...

Hermano!

Al parecer andamos en los mismos planes para despedir este año... que a veces fue largo, a veces corto. También estaré en la playa... dentro de unas cuantas horas, hasta el 2008.

Me ha encantado la idea del brindis. Creeme, estarás brindando también conmigo cuando el reloj marque las 12:00.

Espero que tengas un 2008 cargado de alegrías eternas. Gracias por compartir tantas "coincidencias" durante este año.

Un gran abrazo de fin de año... y otro aún más grande de año nuevo!

Alberto dijo...

Mis mejores deseos para el 2008.
Feliz año nuevo!
un abrazo.

Hitos dijo...

Pues yo brindaré unas cuantas horas antes por todos ustedes. Feliz 2008

Oak dijo...

Marco Alonso, espero que el 2008 sean de muchos exitos para tu vida

Un abrazo

Mi Angel de la guarda dijo...

Feliz 2008 , todo lo mejor para este año.

uyyy la playita, yeeeeeeee yo tambien estuve en la playa, recibi el nuevo año en el mar, lindo te ayuda a cargarte de buenas energias.
un gran abrazo , que lo hayas disfrutado.
besitos miles y millones
alas,...

Magda dijo...

Feliz año Marco!

Quien como tú en la playita, mmmm, calorcito que rico!!!

Aquí el frío congela los pies, brrr!

Un abrazo fuerte y el deseo de que este año sea fuente de bendiciones y éxitos en tu vida :)

Kaín Iscariote V:. M:. del Jardín de Cristal dijo...

Holaaa!!!
Gracias por tus saludos!
Tambien te deseo lo mejor de lo mejor para este 2008, a ver si esta vez conquistamos el mundo jijiji
mil besos desde los "madriles"

Feliz 2008
;-)

Anónimo dijo...

Marco Alonso Feliz Año, lo mejor para ti y tus seres queridos..
Sabes, recibir el año en la playa son de las cosas que mas disfruto
(claro, en esta playa si hace mucho frio... de hecho solo los locos muy parecidos a mi estamos ahi..jejejejeje nos congelamos pero estamos)
Un beso muy grande un abrazo enorme par ti.. y aqui seguimos muñeco.. :D
PD:... la cancion de la que me hablas, es hermosa, gracias por recordarmela.. :D
Leyla Hernandez

Blue Cat dijo...

Gracias por los buenos deseos Marco, tratare de ponerme unos muy buenos lentes para que no se me escape nada este ano :) Te deseo que este ano este lleno de salud, amor y exito tanto en lo personal como en lo profesional y que nos sigas compartiendo tus historias a lo largo de este nuevo ano. Besitos.

anTho dijo...

de exo q ste año tiene q ser el mejor para ti y para toos!!! feliz año!!!! xD

Anónimo dijo...

Marquito,

Como dijiste, ojalá que este año no sea uno más, sino uno menos para llegar al futuro que soñamos.

Un abrazo fuerte.

AnaR dijo...

Buenísimo el chiste gráfico.Me lo quedo.Gracias por visitarme y Felíz año nuevo

Un saludo