viernes, diciembre 28, 2007

Feliz 2008!!!

Bueno muchachos, está a punto de terminar un año más... un año que estuvo lleno de muchas cosas. Muchas tristesas, muchos dolores de cabeza, muchas ganas de mandar todo por un tubo bien largo... pero también tuvo momentos que me sacaron miles de sonrisas, personas que estuvieron (cerca o lejos) siempre a mi lado, trajo también a mi "osito de vainilla" y miles de esperanzas para ese nuevo año.

Se que los saludos son re adelantados, pero voy a pasar 4 días en la playa... lejos de todo contacto con el mundo (al menos eso espero). Así que muchachos, desde este pequeño ricón del "cyber" les deseo un muy, pero muy FELIZ AÑO NUEVO... reciban un fuerte abrazo y la mejor onda.

A las doce haré un alto y brindaré por y con mis amigos distantes... asumo que si todos mandamos buena vibra esa noche, el 2008 será mucho mejor que este año que nos deja (por fin!!)

lunes, diciembre 17, 2007

Se acercan las fiestas...

Y anticipándome a la llegada de Santa, les dejo a estos modelitos de Papa Noel... quien daría por que alguno de estos llegue el 25 por nuestras casas a dejarnos un "regalito"... Jejejeje!
Felices Fiestas muchachos!!!

martes, diciembre 11, 2007

Quiero...

Hace días que quiero escribir para desahogar todo lo que llevo dentro. Quiero escribir mil cosas llorando y riendo, con ira y con alegría… quiero miles de cosas. Pero ninguna de ellas tendría sentido si no te tengo a mi lado…

Yo también estoy cansado, me siento tan agotado como tú… detesto pelear por estupideces y detesto más verte llorar por esas estupideces. Yo también tengo problemas, yo también soy inseguro… mi vida también es una completa mierda… pero a partir de HOY todo eso queda atrás… todo eso va a desaparecer… quiero ser tu apoyo y no quien te genera más problemas. Yo lo sé… no estoy buscando culpables, por que no los hay… Prometo que haré lo que sea necesario para que nos sintamos en paz y con calma.

Yo sólo quiero tener una vida feliz al lado de la persona que más AMO… con todo; con pasado, presente y futuro; y tengo que aprender que tu pasado fue quien te hizo así… y así te amo. No quiero que cambies nada; no pienses en mudarte, no pienses en cambiar algo de tu forma de ser, ni tus hábitos ni tus costumbres. No cambies nada, por que entonces no serías tú… serías lo que yo quiero que seas y no la persona de la que estoy perdidamente enamorado.

Te amo más de lo que nunca he amado a nadie (y más de lo que alguna vez pensé sería posible amar)… y es en serio. Eres mi "osito de vainilla precioso" y me duele verte mal.