martes, noviembre 04, 2008

Dependecia

¿Dónde se esconde el límite entre lo que queremos y lo que nos hace bien? ¿Es acaso cierto eso del amor lo es todo, o que todo lo supera?

¿Qué pasa cuando las cosas cambian? Cuando ese "amor" comienza a mostrar rayos de dependencia... Cuando no basta con saber que te quieren, sino que necesita a las persona a lado 24/7 para sentirse seguros... sentir que nada aha cambiado y el "amor" sigue igual que antes.

¿Será a caso un miedo a la soledad, una necesidad de ser querido, de ser necesitado mas que "amor"? ¿Es eso parte del amor? ¿Perderse uno mismo para que la contra parte siga a tu lado es amor? ¿Cómo puedo decir que hay amor si no se puede amar uno mismo? ¿Será a caso que el ser necesitado se parece tanto al amor?

Creía que en el amor, si hay dependencia, si uno se pierde por complacer al otro, si existen noches de lágrimas; entonces no era posible sostener ese "amor". El amor es alegría, es emociones y energía... y como tal, se transforma con el tiempo. Es un arte vivir con él y saber hacerlo crecer... es difícil más no imposible... pero, ¿cómo hacer que crezca de nuevo cuando sientes amor, pero no estas enamorado?