jueves, febrero 28, 2008

Ever Ever After

Pues estoy de buen humor ultimamente, a pesar de tener un par de líos en la cabeza. Pero nada que no se pueda solucionar con una Coca-Cola bien helada mientras escribo el blog en el trabajo.

Ultimamente que he estado haciendo? Pues desde el ascenso no mucho. Mi nueva jefa ha puesto reunión recién el viernes para ver temas, así que por el momento estoy tratando de "organizar la casa" adelantando algunas cosas y viendo temas recontra puntuales.

Así que en el iterín (y mientras cuento los días para mi cumpleaños) me la paso navegando por internet y me di con el video de Carrie Underwood - Ever Ever After, de la película Enchanted (esa que nos gustó tanto al Osito y a mi). Así que por hoy comparto con ustedes este video que está bueno.


jueves, febrero 21, 2008

Un paso más

Y vaya que este año será un año totalmente diferente. Como les contaba, en un par de semanas me mudo con el Osito. Ayer estuvimos viendo colores para los cuartos, para la sala y el comedor; un par de arreglos menores en la casa y por mi parte su regalo de cumpleaños.

Eso por el lado personal; en lo laboral estuve a punto de renunciar al banco OTRA VEZ. Es que me habían ofrecido un puesto de Jefe de Recursos Humanos en una empresa chica, la paga no era buena pero el puesto era re tentador y con muchos retos.

Con esto que al banco lo venden y ustedes saben, la estabilidad laboral es algo que me tenía preocupado. Bueno, hablé con quien ahora es mi jefa para comentarle sobre la oferta y que posibilidad de desarrollo había en el banco porque en el fondo si me hubiese gustado quedarme (ejem... eso se dice por diplomacia, no??).

Bueno, apartir de ayer escalé un peldaño más, es medio chiquito el peldaño pero voy a aprender mucho más y obvio que ganaré más. Un par de meses más y pienso mover un par de fichas para seguir escalando!!!

martes, febrero 19, 2008

Una cortita Osito

What if I told you it was all meant to be, Would you believe me Would you agree It's almost that feeling we met before So tell me that you don't think I'm crazy When I tell you love has come here and now.
”A moment like this” – Kelly Clarkson

A pesar de las muchas cosas que a veces nos decimos, de las peleas que tontamente salen, de las cosas que creemos en el calor de una discusión sabes lo mucho que te amo osito y lo mejor de todo eso es que sé lo mucho que me amas.

Como dice Kelly, muchas personas esperan toda una vida por momentos como este. Suerte la nuestra de habernos encontrado. Gracias por todo Osito!!



jueves, febrero 14, 2008

Cambios Importantes

Asumo que muchas de las dudas del por qué de los fantasmas que despertaron ultimamente se absolverán con este post.

Como saben, Osito y yo llevamos 5 meses de excelente relación aunque nunca faltan esas peleas, como en toda relación, pero nada que no se pueda resolver conversando. El por qué de las peleas? Bueno, intentaré resumir...

Hace mas o menos un año atrás el Osito estuvo en otra relación de mas o menos 6 años. Él vivía lejos pero solo (toda su familia está fuera, exceptuando a su padre), así que no hubo vuelta que darle al asunto y decidieron mudarse juntos. Nadie es adivino y esa relación se acabó luego de pasar 3 meses viviendo juntos; obvio que el dueño del depa (o sea, el ahora ex) le dió plazo máximo para su "retirada" de la casa.

Meses luego de la ruptura (casi 6 meses después) llega su servidor a tallar en la historia. Al principio aceptar que el novio viva "por mientras" en casa del ex no me molestaba tanto. Total, cada uno tiene su cuarto (aunque el del Oso parace mas mi cuarto que suyo). Lo que si me molestaba es que el ex estuviese presente en TODO momento, ya sea llamándolo en el depa para hacer consultas idiotas o llamándolo al celular para hacerle las mismas consultas idiotas.

Luego de varias "peleas" esas cosas han ido disminuyendo aunque me queda claro que viviendo aún bajo el mismo techo el ex tenga una excusa para llamarlo para "coordinar" cosas del departamento. Y como lo hemos conversado infinidad de veces, una cosa es ser polite y otra muy diferente es querer seguir arrastrando con el pasado.

Viendo que esto afectaba nuestra relación y que de todas maneras él tenía que salir de ese departamento hemos decidido dar EL paso, así que apartir del 1ero de Marzo nos mudamos a su casa en la Punta... así es señores salgo de mi terruño para ir a hacer vida de casado!!!

Si lo sé... no es la casa, pero la idea es esa... XD

Jaaaa... si, tengo miedo por que verse todos los dias es una cosa... otra muy diferente es convivir!! Pero sé que nos irá re bien. Así que en estos días estaré en plan "limpieza de cuarto" para ir empacando las cosas y viendo todo lo que tengo que mudar.

Ni que decir... mi madre y mis hermanos me apoyan 100% pero mi madre ha potenciado su pose de "mamá gallina" al máximo. Asumo que cada día que pasa se da cuenta que el "pollito mayor" ya abandona el nido... snif!!

domingo, febrero 10, 2008

Fin de semana de playa

Me perdí por unos días... es uqe pedí un par de días en la oficina para poder escaparme con el Osito a las playas del Sur. Ahora mas relajado, de regreso a la rutina del trabajo.

Aquí les dejo un par de fotos para que vean como la pasamos.


lunes, febrero 04, 2008

Que es el amor

Es una pregunta que nos podemos hacer a menudo y en la mayoria de ocasiones no hay respuesta que nos satisfaga para una pregunta tan complicada. El amor es tan confuso y a veces tan complicado. Es un sentir que puedes encontrarlo en todos lados, incluso en los lugares mas extraños.

Algunos ven al amor en los ojos, en los brazos y en las caricias de la persona que amas. Otros tal vez lo vean a través de los ojos de los niños, un amor tan puro y que no encuntra barreras para ser él mismo.

Es simplemente saber apreciar cada detalle que la vida nos da y tratar de sacarle el lado positivo a todo (aun que esto suene difícil en algunas ocasiones). Amar es entregarse sin esperar algo a cambio, es ir avanzando por mas difícil que se ponga el camino. Es confiar sin condición, es querer crecer haciendo que el mundo crezca con uno mismo.

Es sentir la mágia del universo entero envuelto en el más tierno de los besos o descubrir el cielo en el abrazo de un niño. Es sentir la caricia del viento una tarde de otoño y regocijarse con la leve lluvia del invierno.

El amor es tantas cosas que es difícil describirlo.... sólo tienes que sentirlo.