viernes, septiembre 28, 2007

Deseo Cumplidos

Al parecer la "vida" en el trabajo no cambió mucho... mucho estrés, mucho trabajo, mucha monotonía... pero entre "hueco y hueco" me di tiempo (la verdad no se por qué) para recordar viejos posts.

Esta vez quiero no sólo mencionar el post en el que me quedé pegado (Cartas a Santa) si no agradecerle a Santa y al niño Dios por haber escuchado/leido mi carta. Es increible, mientras uno crece tiende a dejar de creer en la magia, en los deseos hechos con el corazón, en todo lo que la "ciencia no puede explicar"...

Hoy me di cuenta por que de niño era RE FELIZ... y fue por que jamás dejé de creer. Lo que pedía, lo hacía con el corazón... sin codicias ni maldades, sin estrés ni preocupaciones. Y eso fue lo que hice esa noche mientras escribía el post.

Hoy, 9 meses y 10 días después de publicar el post (cual parto... se dieron cuenta?), me di cuenta que mas temprano de lo que uno cree... y cuando lo hace con el corazón... los deseos se llegan a hacer realidad.

  • El mundo sencillo depende de cada uno... lo mejor es verlo de nuevo con ojos de niño...
  • Paz en casa? Creo que siempre hubo, sólo fue cuestión de sacar la cabeza y ver...
  • Algo pasó... y la tranquilidad salió de donde estuvo escondida...
  • Jaaaa... bueno, la tolerancia... ahí va, ahí va!!!
  • Y tengo que reconocer que mi corazón ha vuelto a crees en cosas sencillas... volvío a ser niño!
  • Fuerte soy en la medida que yo mismo me esfuerzo...
  • Ahora hay una persona a la cual quiero un montón y que se siente segura a mi lado...
  • Y vamos cambiando el mundo granito a granito... yey!!
Así que debo asumir que fuí un buen niño... re feliz con eso. Espero que este año siga en la lista de los "niños buenos". Gracias Santa, gracias niño Dios... este año fue todo lo que esperé y mucho de lo que no esperé!!! Y lo mejor de todo es que aún faltan unos cuantos meses más!!

jueves, septiembre 20, 2007

Cambios

Estos días el trabajo estuvo mucho más tranquilo, mucho más relajado (¿o era yo el relajado?). Me di el tiempo de pasear un rato por el ciber espacio y de a pocos ir visitando blogs que hace tiempo no veía (amigos... como los extrañé!!).

Aproveché el tiempo y di (debo adminitir con nostalgia) una mirada a lo que había sido el blog hasta el momento. Recuerdos, historias, conversaciones eternas. Pero fue justo una entrada, "Todo Cambia", la que me causó gracia (¿?).

Y es que hoy, luego de meses de estar a la deriva... de dejarme llevar por corrientes que no me llevaban a algún lado, es que me doy cuenta que las cosas sí cambian, y lo hacen cuando uno quiere que cambien. Cuando uno se abre por completo al cambio y recibe a la vida con lo que viene.

Ayer hablando con A comentábamos como a veces uno no planifica las cosas y resultan mejor de lo que esperábamos. Nosotros nos conocimos por simple casualidad (aunque prefiere usar "causalidad"... dice que todo tiene una causa). De no ser por amigos nuestros, jamás hubiesemos ido a esa reunión y tal vez no nos hubiesemos conocido.

Sí, las cosas cambian... y siempre lo hacen para mejor (aunque no siempre nos demos cuenta). Sólo debemos abrir los ojos y estar dispuestos al cambio... la rueda gira cada segundo, así también la vida, no dejen de giran con ella.

Y para no perder la costumbre, los dejo con Camila - Todo Cambió

lunes, septiembre 17, 2007

I'm Back!!!

Muchachos!!! Regresé!!! Luego de meses de vacaciones del ciber espacio he retomado fuerzas y aquí me tienen nuevamente!!

A ver, a ver... por donde empezar? Como saben mi abuelo falleció hace nu par de meses atrás y eso, junto a problemas personales, hicieron que me replanteara toda la vida. Eso significaba alejarme un tiempo (por no decir una eternidad) de mi blog y de las demás cosas que cotidianamente hacía.

Como algunos saben estuve a punto de coger maletas y mudarme a la gran manzana (sip... a NYC) a empezar todo nuevamente; nueva vida, nuevos amigos, nuevas experiencias, nuevo celular... en fin, todo nuevo.

Pero hace dos semanas (y dos días) la vida dió EL vuelco... como cosa de gracia regresé a trabajar al banco sin si quiera haberlo pensado. Una tarde de cafecitos con mi ex jefa resultaron en el borrado sistemático de la palabra "ex" para volverla a considerar mi actual jefa (dos semanas y ya me estoy volviendo loco en el trabajo).

Esa misma noche, como quien no quiere la cosa... conocí a la persona que ahora me acompaña y con la que estoy super feliz. Ja, ya se... se están preguntando que pasó con B. Bueno... intentaré resumir la historia; conversaciones iban y venían y nunca se llegaba a nada. La relación cibernética que llevabamos no era real mientras B mantenía una pseudo relación real allá. La desición fue obvia... sigamos siendo amigos y veamos que nos depara el futuro.

Y más rapido que mandado a hacer el futuro trajo a una personita que me hace sonreir todos los días. A eso súmenle que las cosas en el instituto van como tren recién estrenado, en casa las cosas cogieron su rumbo habitual y los planes han vuelto a salir del cajón... comprenderán que con estos ánimos... el blog TENIA que re aparecer!!

Así que de nuevo al ruedo... espero leerlos de nuevo (sorry por la perdida nuevamente).