viernes, diciembre 29, 2006

Última entrada del año...

Y con esta entrada muchachos tengo que reconocer que el 2007 empieza medio movido... no estoy seguro si está empezando como yo hubiera esperado.

Mi 2007 estaba casi casi planteado desde hace un par de meses atrás... habría tres caminos que escoger más adelante... durante el primer trimestre del 2007...

El primero, perseguir un sueño... ir tras algo que quería hace tiempo... intentar de ser feliz... apostar por algo que complementaría mi vida (al menos eso creo)... pero es algo que requiere de mucho esfuerzo y MUCHA suerte (y algo de ayuda)

El segundo... intentar olvidarme de esos sueños y hacer mi vida aquí... (cosa que hasta ahora no era opción... es que no me hallo... pero esa es otra historia). Cambiar un par de cosas... pero básicamente lo mismo. Como dirían… "sería correr demasiado para quedarme en el mismo sitio" (grande “Red Queen”!!)

La tercera... olvidarme de las dos primeras opciones… hacer borrón y cuenta nueva y empezar todo "some where else"

Comprenderán que aposté por la primera... y es que esa era la premisa para el próximo año... arriesgarme con todo por lo que quiero... intentarlo todo por aquello que mi ser anhela y mi corazón hace años busca...

Insisto, el destino se divierte conmigo como guionista de comedia de bajo presupuesto que se divierte con los actores... y es que cada vez que mi pequeño barco al que cariñosamente llamo "vida" comienza a tener dirección... el viento empieza a soplar a mi favor... y empiezo a sentir que las cosas van más o menos como yo quería... este ridículo guionista mete situaciones que yo no esperaba, para de esa forma divertirse con mis reacciones!

Así es como imagino al "guionista" de mi vida... pónganle un cigarro y una máquina de escribir. Así empieza con sus gracias.

Resulta que ayer mi jefa me informa que seré promovido en el trabajo a partir del 2 de Enero. Yey!! Ahora no sólo veré la parte corporativa de procesos si no que también veré todas las actividades / beneficios del Banco… no me mal interpreten, estoy más que emocionado con esto… y ese es el problema… como les dije… el 2007 YA ESTABA PLA-NI-FI-CA-DO!!

Taaaan bien que empezábamos el año y ahora no me quedan más que mil dudas para tratar de aclarar este fin de semana largo. Que debo hacer? Olvidarme del primer camino, hacer como si nada hubiese pasado… enterrar todo lo que quiero e intentar hacer mi vida aquí?? Olvidarme de tonteras y seguir arriesgando?? Hacer un mix y seguir con ambos planes a la vez (y eso es lo que pensé)… o mandar todos estos problemas por un gran tubo y elegir el tercer camino!!

Yeah right! Como me gustaría creerle... a ver si deja de escribir mi vida y se dedica a otra cosa no?

UPDATE: Este post lo empezé ayer por la tarde. Hoy, luego de pensar y no poder dormir en toda la noche creo que tomé una decisión... Esta es una oportunidad que no se me presentará dos veces... es un gran paso profesionalmente hablando. Así que creo que apostaré por esta oportunidad... I mean, si una organización apuesta por mi... por qué no habría de hacerlo yo?

Mi vida personal? Mis sueños? Asumo que como guionista de mi vida, aquel destino que escribe este confuso guión sabe como debe ir la historia y sabe que cosas tengo que pasar... así que seguiremos con su historia... pero obviamente trataremos de "improvisar" durante el "programa"...

I mean, alguien alguna vez dijo... "Si Mahoma no va a la montaña... entonces la montaña irá a Mahoma". Así que en vista que el destino se empeña por que me quede aquí (asumo que me esperan cosas grandes... por que si no, próxima temporada cambiamos de guionista), trataremos de que las cosas que quería se den aquí... de traer esa montaña que quería... vamos a ver como me va con todo esto.

miércoles, diciembre 27, 2006

Balances

Esta semana se hace corta... el lunes fue festivo; el martes de vuelta al laburo, pero con tantas cosas por hacer que estos tres días que quedan se está pasando rápido... tres días más llenos de reuniones, las cuales harán que la semana, y lo que queda de este año, se pase sin darnos cuenta.

Tuve un fin de semana largo y muchas veces eso no me ayuda (o debería decir lo contrario). Me agarraron momentos de melancolía, de incertidumbre y de preocupaciones por el futuro. Tuve como desahogarme... y es que ese rinconcito se ha convertido en mi refugio... mi cómplice y junto con la nueva libreta, mis compañeros.

Intenté realmente ver por que me sentía de esta manera... y haciendo un balance de este año, empecé haciendo una lista de cosas… y al final me di cuenta que casi todo estaba en la lista de “lo que agradezco” de este año (es eso… o estoy muy positivo últimamente)…

Y es que poniendo a un lado esas dudas y temores, que no son más que eso… este año ha sido un buen año.

  • Conocí a esa personita tan especial… y creo que eso debería encabezar esta lista (luv ya too babe!)

  • En el trabajo no me ha ido mal (a pesar de tener un par de tropiezos por ahí)... espero tener buenas noticias empezando el próximo año!!

  • Por fin decidí que sistemas no es lo mío (a pesar de ser ingeniero) así que el próximo año empiezo nueva carrera… wish me luck!

  • Terminé el año poniendo las “cosas en su lugar” en muchos aspectos

  • Hice nuevos amigos (gracias muchachos por todo… saben que los quiero mucho)

  • Aprendí nuevas cosas (algunas de la peor manera… otras gracias a mis amigos…)

Hay muchas más… créanme, la lista fue demasiado larga… sólo quise poner algunos puntos. Estoy seguro que el 2007 será un excelente año para todos; lleno de cambios, retos y alegrías.

Y no me extiendo más por que la verdad tengo que terminar el informe para mañana y las ganas me faltan para hacerlo… sólo quiero tomarme dos segundos más para agradecerles a todos por visitar el blog durante este tiempo (asu… sonó a despedida… pero no… es sólo despedida de este año)… por sus consejos y palabras… aunque no lo crean, todas calaron de alguna u otra forma y ayudaron en momentos claves (Reynita, Saúl, chicos… en serio gracias por todo… uy que me agarró la onda re sentimental ).

Deseos para el 2007?? No creo tener alguno fuera de lo usual…

  • Que sea un mejor año para todos,

  • Que nuestros sueños (desde los más chiquitos a los más grandes) se cumplan,

  • Menos miedos… mayor fortaleza,

  • Mayor comprensión y tolerancia…

  • Que los momentos de felicidad sean muchos más que los que nos sacan una lagrima o una fruncida de ceño...

  • Y cual certamen de belleza (gracias Firu por el aporte) “La Paz Mundial”…


  • Un fuerte abrazo para todos y que el 2007 sea un año mucho mejor!!

domingo, diciembre 24, 2006

Feliz Navidad


Reciban todos una...
FELIZ NAVIDAD!!

Aquí los dejó con un "villancico" - Joy to the World (Mariah Carey)

viernes, diciembre 22, 2006

Cambios

Un año más que está por terminar... y tengo que reconocer que algunas veces estos "nuevos años" me asustan. Y no es que los cambios sean malos... muchos en realidad son buenos (muchos de ellos han traido consigo felicidad a mi vida)... es simplemente que a veces "no ver lo que viene" es lo que me pone un poco temeroso.

Pero estoy seguro que el próximo año será diferente. Por lo que empezaremos estos cambios por "casa"... hoy tengo intercambio de regalos con dos grupos de amigos pero luego de las reuniones y durante el fin de semana he decidido cambiar por completo mi cuarto...

Hay tantas cosas que se que tengo que cambiar... empezando por el guarda ropa (es por eso que hoy salí de compras con una amiga... ha ha ha), quiero cambiar de color el cuarto, quiero mover la cama, quiero... quiero...

Bueno... poco a poco. Esperemos que el próximo año traiga sorpresas favorables!!

jueves, diciembre 21, 2006

La rueda del año

Hoy este post lo voy a dedicar a esa parte que a veces, con el día a día, tengo relegada… y es que aún lo hago… pero no tan seguido como me gustaría.

Hoy, en el hemisferio norte del planeta, varios de mis amigos están celebrando el solsticio de invierno (Yule) que supone el momento más frío y la noche más larga del año. Un momento en que se espera el “renacer” de esa chispa de esperanza que emerge de la oscuridad… es un momento para meditar sobre la “oscuridad”… vernos a nosotros mismos y “re descubrirnos”. Un momento en el que confiamos que luego de “esta fase de oscuridad”… renacerá la vida que duerme bajo la tierra.

Así que chicos al otro lado del Ecuador… como diría una amiga muy querida… tómense un momento… y en esta noche larga y fría traten de ver hacia dentro… ver que ha pasado… y pongan fuerzas en este nuevo renacer de luz.

Ahora, en el hemisferio sur, otro grupo de mis amigos celebramos el solsticio de verano (Litha)... el día más largo del año (y debe ser… amaneció relativamente temprano y soleado). Momento que marca la llegada del verano con más fuerza. Momento propicio para retomar los proyectos que se dejaron de lado… para reafirmar… para seguir creciendo.
A mis amigos del hemisferio sur… sean tan fuertes como la luz del sol, nada es imposible… así que muchachos… a brillar como siempre lo hemos hecho.

Y a mis amigos que no siguen la tradición… un fuerte abrazo y que todos sus proyectos, sueños y anhelos se tornen realidad… sólo es cuestión de querer… de tener un poquito de fe.

martes, diciembre 19, 2006

Cartas a Santa

Ayer, ordenando uno de mis cajones, me topé con una carta antigua… una carta que escribí cuando niño… cuando la inocencia se podía leer en mis ojos… cuando todo era mágico… cuando esperaba ansioso la medianoche para poder rezarle al niño Dios, abrir los regalos que Santa había dejado (nunca lo hacía a la media noche… lo hacía horas antes… sin que mis hermanos o yo pudiéramos verlo) y luego a la cena con los mayores…

Esta es la carta que encontré (sorry por la ortografía… estoy copiándola exactamente como lo hiciera hace años… y aún no puedo creer que no he cambiado mucho ):

"querido Santa:

Este año e sido bueno (puedes preguntarle a mis hermanitos) así que esta es mi lista de regalos…

  • Quiero el castillo greyskull [si señores… tenía toda la colección…hasta animalejos que no habían salido en la serie]

  • Una espada laser [sip… Star Wars marcó una época…]

  • Un carro a control remoto [quién no ha pedido uno de estos?]

  • Un atari [venían no se cuantos juegos aquí]

  • Y varios regalos para mis hermanos… aun no escriben asi que yo stoy pidiendo por los dos

te quiero mucho

marco alonso"

Ha ha ha ha… no tienen idea como me reí cuando leí la carta… tantos recuerdos de Navidades pasadas… anécdotas que jamás olvidaré… Duke (mi antiguo compañero de travesuras… un precioso Pastor Alemán que me miraba con una alegría cada vez que regresaba del colegio) corriendo por la casa, escondiéndose debajo del árbol de navidad asustado por los fuegos artificiales…

Cuando descubrimos con mi hermana los regalos de navidad semanas antes, debajo de las escaleras de la sala (fue el año que a mi hermana le regalaron un TV mas grande que el mío…)… las típicas reuniones con TODA la familia para celebrar la navidad… los “grandes” comiendo en la mesa del comedor y los “enanos” (yo y mis primos) en la mesa de la cocina…

La visita luego de la medianoche de mis primos mayores… la primera vez que probé un cigarro (gracias Mari… un vicio que me ha costado dejar)… ayudar de chico (ahora no lo hago tanto) con la cena de navidad… en fin… tantos recuerdos que se me vinieron a la cabeza al leer esa carta…

Creo que este año haré de nuevo una carta a “Santa”… pero esta vez un tanto diferente…

"Estimado Santa:

De niño me decían que tu tenías dos listas, una para niños buenos… y una para los otros… He de asumir que últimamente he estado en la segunda lista ya que en los pasados años no te he visto pasar por casa. Ahora los regalos me los dan mis hermanos, amigos, mi mamá y mis familiares. Es eso, o he perdido totalmente la inocencia que me hacía creer en cosas mágicas y que el mundo era sencillo…

En fin, esta carta se supone que es para pedirte algún que otro obsequio por haberme portado “bien” durante el año (tu debes saber que en serio lo intento… si no, puedes preguntarle al niño Dios… el me ve todo el tiempo) así que aquí la lista de pedidos….


  • Quiero un mundo más sencillo, como cuando tenía 5 o 6 años.

  • Quiero paz en casa (y es que por algún lado debemos empezar no?) para poder dar paz al resto.

  • Quiero la tranquilidad que respiraba cuando tenía 11.

  • Quiero un poco más de tolerancia (tal vez así pueda enseñar con el ejemplo… aun hay gente intolerante).

  • Quiero volver a creer en cosas sencillas, volver a tener fe…

  • Quiero ser más fuerte… no sólo por mi, si no por la gente que me rodea y que ve en mi un apoyo.

  • Quiero poder darle seguridad a la persona que amo… asegurarle que todo saldrá bien, por que así será.

  • Quiero poder cambiar el mundo… aun que sea un poco…

  • Y aun que mis hermanos ya saben escribir… quisiera esta vez también pedir por ellos… dales paz, tranquilidad y alegrías en su vida.

Yo se que pido demasiado… que no he sido un “niño bueno” del todo este año… pero si tal vez me pudieras conceder alguno de estos deseos… creo que podré empezar con algo.

Gracias por todo… y ya sabes, si llegas a pasar por casa… habrán algunas galletas en la mesa de la sala.

Con cariño,

Marco Alonso

P.D: No tenemos chimenea en casa y Moshi (mi perrita) no te conoce, así que mejor entra por la ventana de la sala… es mas seguro."


lunes, diciembre 18, 2006

I'm back!!

"Los humanos no saben lo que poseen en la tierra. Será porque la mayoría no ha tenido ocasión de abandonarla y regresar después a ella."
James Russell Lowell


Bueno muchachos, después de unos merecidos días fuera del trabajo y la rutina, estoy de regreso. Y la verdad que estos días no sólo me sirvieron para descanzar (si claro... ha ha ha ha), si no también para pensar. Sucedieron muchas cosas en estos días...

Visité a mi familia, me divertí con ellos como hacía tiempo no lo hacía... Arequipa está muy cambiado... hay mucho mas movimiento que antes... se parece, en algunos aspectos, mucho a Lima... pero aún se siente, como decirlo, diferente (¿será que yo lo veo así?).



Trataré de resumir los 4 días para no hacer este post taaaan largo.

Día 1: Llegué casi muerto luego de 14 hrs de viaje (es que me fui en carro...lol). Descanzamos un rato y por la noche salimos con mis primas. Primero fuimos a "Istambul" por unos "traguitos" y a encontrarnos con Mela y su esposo Niko (muy buena gente el francés...he he he). Luego partimos al "Deja Vu" donde me encontré con un amigo de Lima y Beli se encontró con Jan (un amigo de Alemania).

Día 2:Levantados tempranito (yeah right) tomamos desayuno y luego salí con Beli a ver a Gustavo... platica demasiado provechosa (gracias totales!!). Luego fuimos a almorzar... como les explico que no terminé el almuerzo... es que eso era una exageración!! Ya en la noche salimos con Marí a recibir su cumpleaños... y claro, para no perder la costumbre (ha ha ha...) conocimos a Clarence, un alemán demasiado gracioso... (yeah yeah... I know I'm cute...lol)



Día 3:Temprano (o como es costumbre... golpe de 10 am) tomamos desayuno, y luego fuimos a hacer mis "compras navideñas" (no alcance a comprar todo...el tiempo es mal amigo!!!) y luego fui a almorzar con mi abuelo (insisto... en esa ciudad comen demasiado!!...ugh). Ya en la tarde, golpe de 5 pm salimos a la "Tradición Arequipeña" con Beli, Mari, su prometido Alfredo, Manuel y su humilde servidor. Ha ha ha... intentaron matar gente con el Submarino (un vaso de cerveza y un shot de Anís... no lo intenten si no están acostumbrados al anís...mata gente)

Día 4:Ultimo día de mis "vacaciones"... la mañana la pase con mi sobrino Marcelo (hijo de mi primo Mauricio, que está en USA)... el enano es lo máximo... igual que su tío... ha ha ha... y luego, por la tarde, otras 14 horas de regreso a Lima.



Se preguntarán "en que momento pensó este muchacho?"... tuve varios momentos para hacerlo chicos... y el resumen sería algo así "ok, este año tuvo varios baches... yo dejé que se formaran esos baches... viví mucho en los planes y concreté muy pocos... el 2007 tiene que ser un año diferente... si, habrán decisiones difíciles, dejar el pasado nunca es fácil... pero este nuevo año es para mi... por mi!"

Si, bastante egoista desde un punto de vista... pero creo que este año me toca no?? Como dice "James Russell Lowell"... a veces debemos abandonar por un momento las cosas para saber que es lo que realmente tenemos... muchas veces efocamos nuestras fuerzas en cosas que no suman en nuestra vida... Dar un alto a nuestra vida y "salir" por un rato pone las cosas en perspectiva.

miércoles, diciembre 13, 2006

Arequipa... aquí voy!!

"Si al franquear una montaña en la dirección de una estrella, el viajero se deja absorber demasiado por los problemas de la escalada, se arriesga a olvidar cual es la estrella que lo guía."
Antoine De Saint-exupéry
Así es muchachos... con las pilas renovadas, luego de un día de miércoles ayer, es justo y necesario hacer un "stop" en la rutina del trabajo y darme una escapada de unos 4 días... así que estaré ausente hasta el próximo lunes, yey!!



Me voy a tierras arequipeñas a visitar a la family... lo que promete ser un fin de semana de relajo... como dice Antoine, a olvidar los problemas de la escalada... no vaya a ser que se me olvide cual es la estrella que vengo siguiendo, ahí si tremendo problema

Así que muchachos, que tengan un buen fin de semana... ya nos vemos el lunes!!!

Los dejo con un temita para que disfruten el resto de la semana - Life is a Highway (Rascal Flatts)

martes, diciembre 12, 2006

Tantas dudas...

"El recuerdo es un veneno que se forma en nuestra alma y va aniquilando la sensibilidad del corazón."
Charles Lecrec

Dicen que "amar es cambiar de casa el alma"... siento que esta vez mi alma quedó atrapada en una casa que no está segura de poder (o tal vez querer) albergarla y no veo como poder recobrarla. He intentado todo... salir, distraerme, no pensar... pero aún así siento, por primera vez, que caí preso.

Miedo a los cambios ya no tengo, aún está en mis planes hacer los cambios que tenía pensado... es más, siento que necesito hacerlos... hoy mas que nunca. La pregunta ahora es, ¿debería seguir sintiendo lo mismo, o debería hacer los cambios, pero ya no pensando en dos?

Es gracioso, revisando posts anteriores y correos de amigos, siempre (o al menos casi siempre) les aconsejaba hacer las cosas que a ellos los hiciera felices, que sintieran que están haciendo las cosas por ellos mismos. Y no entiendo el por qué no puedo hacerlo yo... por que me resulta tan difícil hacer como si nada hubiese pasado.

Simplemente... hoy, me siento perdido!

lunes, diciembre 11, 2006

Fin de semana largo

La verdad que este fin de semana largo (3 días de descanzo) no hice mucho... dependiendo a que le llamen no hacer mucho.

El Jueves por la noche salí con mis primas que llegaron de Arequipa (bueno, en realidad regresaban de unas vacaciones en Buzios), mis hermanos y unos amigos a tomar unos tragos a un Bar/Restaurant Local (Las Brujas de Cachiche) y luego terminamos en Machaska (pub local)... y como prometimos, regresamos temprano... golpe de 6.00 am !! Ja ja ja ja

El viernes, obviamente, no nos despertamos si no hasta medio día... arreglar las cosas de las primas ya que ese día salían de regreso una a Arequipa y la otra se iba a Mancora a seguir con sus vacaciones (quién como ella!!). Toda la tarde descanzando en casa... intenté de ver un par de películas pero el cansancio pudo mas que yo. Ya por la noche salí con un amigo a los antros de siempre... como se notaba que era fin de semana largo en Lima... no había casi nadie en los antros...

El sábado con el sol que hacía, nos dieron ganas de ir a la playa... intento frustrado ya que como el día anterior había regresado a las 3.00 am el cuerpo simplemente se rehusó a responder como debido. Recién recobré fuerzas cerca de las 10.00 am. Ni modo... así que esa tarde me dedique a hacer los pagos de las tarjetas y luego a hacer nada... cualquiera diría que el cuerpo me pedía descanzo... pero no, en la noche me pidió salir... así que salimos con mi hermana, su enamorado y un amigo al antro de siempre (que dicho sea de paso, ya comenzó a cansarme).

Luego fuimos a un bar cercano a celebrar con una amiga su graduación... bailamos hasta cansarnos, y recibí un mensaje de texto que realmente alegró mi fin de semana (sabes que te extraño un montón Raccoon)... ya de regreso a casa tuvimos show gratuito, por así decirlo. Saliendo de una discoteca, un grupo de chicos re contra mareados comenzaron a armar escandalo. Uno sin camisa que se sentó en medio de la pista mientras que el grupo de sus amigos se peleaban con sabe Dios quién unos metros más allá.

La verdad que el espectáculo duró poco mas de media hora, entre que el chico sin camisa (al cual mas de uno quería ayudar... o no?? Jajajaja) trataba de parar un taxi para ir a algún lado (asumimos que a su casa) y el chico al que le estuvieron pegando, al cual al parecer el alcohol le dió super fuerza (o super estupidez) ya que quería ir a desquitarse.

Regresamos a casa temprano para descanzar... el domingo si me dedique a hacer nada... no salí de mi casa y de haber sido posible no salía de mi cama... je je je je. Vi un par de películas (aún me falta ver "V for Vendetta" espero poder verla en estos días) y a descanzar.

Terminé también escribiendo un par de cosas el fin de semana, ya saben... en esos momentos en que me quedo solo con mis pensamientos... espero poder publicarlos en estos días. Sin mas que decirles si no desearles una buena semana... por cierto, si hubieron fotos, pero aún no las subo (No Bobby, no hay fotos del escándalo... nos quedamos)... en cuanto las tenga hago un update.

El tema que les dejo va dedicado a mis primas... no por algo en especial... es sólo que después del jueves, me hace acordar a ellas... ja ja ja ja

jueves, diciembre 07, 2006

"Conversaciones en el viento"

Ayer salí... salí como ya se ha vuelto costumbre.
Y es que se ha vuelto cada vez más difícil...
acostumbrarme a la idea de no pensar para estar bien.

Salí a pensar... a no pensar en miles de cosas.
Salí a enfocarme en nada...
La simple idea de que mis "fantasmas" cobren fuerza me asusta.

Y en ese "no pensar" te sentí... te sentí como hace tiempo no lo hacía.
Y sigue doliendo el hablar contigo sin tenerte aqui...
mantener largas conversaciones de las que nunca te enterarás.

Es increible como puedes hablarle a mi alma cuando no quiero.
Me conoces tanto que sabes como me siento incluso estando tan lejos.
Me conoces tanto, que a veces hasta me da miedo.

Pero ya no hablamos como antes...
antes nos decíamos todo; lo bueno, lo malo, lo dulce y lo amargo.
Hoy, ya no... decimos cosas cuidándonos de no herirnos.

Se ha vuelto tan forzado a veces,
que la única forma de ser sinceros el uno con el otro
es cuando hablamos sin hablar.

No se si aún escuchas a mi corazón cuando intenta hablarte por las noches,
cuando intenta mantener una conversación contigo...
mientras tú hablas conmigo.

martes, diciembre 05, 2006

"El Patito Feo"

“Se sentía realmente feliz de haber pasado tantos trabajos y desgracias, pues esto lo ayudaba a apreciar mejor la alegría y la belleza que le esperaban.”
Hans Christian Andersen (en el
Patito Feo)


Y es que a veces hay que pasar por muchas cosas antes de ver los resultados. No siempre serán como los esperas, pero serán lo mejor para cada uno. Como me dijo Saúl y lo hablaba hoy con Reyna, todo tiene su momento... al final todo llega en el momento y lugar indicados.

Gracias muchachos por los consejos.

lunes, diciembre 04, 2006

Lo que una niña me enseñó...

"Within you I lose myself... Without you I find myself wanting to be lost again."
Unknown

Y bueno, la verdad que fue un fin de semana, entre todo, para pensar muchas cosas… Bien dicen que no hay nada más puro como el cariño sincero… el cariño de un niño. Este fin de semana conocí a una niña que definitivamente robó mi corazón… no mal interpreten... no hay forma…!!! Primero que no me veo con una niña como relación y segundo ES UNA NIÑA!! Pero valgan verdades, ella me enseño un par de cosas…

Me enseñó que el cariño simplemente se da… sin esperar que la persona que queremos nos retribuya de la misma manera… a veces lo hacen a su propio estilo y no significa que nos quiera mas o menos. Me di cuenta también que muchas veces, cuando nos enamoramos realmente, actuamos como niños (al menos yo lo hago)… esperando con ansias que el enamorado nos llame o mande un mensaje de texto. Una palabra del ser amado puede significar muchas cosas… desde la alegría más grande hasta la tristeza mas honda. Un detalle, por más chico que este sea, puede significar todo un mundo para la otra persona. En fin… mil y un cosas que pueden hacer de nuestra vida desde el paraíso más perfecto hasta el infierno más tormentoso…

Si, he pasado por varios de ellos… he tenido un paraíso maravilloso… y si he pasado por infiernos desgarrantes… pero si me preguntan, sabiendo todo el desenlace, lo volverías a hacer?… tendría que decir que si… que volvería hacerlo; y no por ser masoquista… es que cada momento que pasó fue único… tuvo su razón de ser… y espero que cada momento que venga también lo tenga.

Raccoon espero sepas cuanto te amo… las cosas a veces no salen como nosotros queremos; pero ten presente que no importa que pase mañana, la próxima semana, el próximo mes, el próximo año… sabes que te amo y que tienes un lugar muy especial en mi corazón.


"A kiss is a lovely trick designed by nature to stop speech when words become superfluous."
Ingrid Bergman

"Donde"


Lamentablemente nos tocó vivir en un mundo muy material...
Vivimos en una sociedad muy poco espiritual...
Vivimos en soledad...
Aislados del mundo de fantasías al cual una vez pertenecimos...

Ahora vivo donde la persona más feliz tiene que mentir para serlo...
donde escuchar una mentira es más fácil que escuchar la verdad...
donde siempre tienes que vivir con un escudo...
donde cada vez que tratas de abrirte al mundo, este te da la espalda...
donde mi vida se consume soportando una rutina que me ahoga cada día más...

Por qué? me pregunto por qué... y mi cabeza me estalla...
Quiero vivir mi vida en paz...
Donde disfrutar de la vida debería ser la consigna...